Los tres mejores alojamientos en la nube para TPVs

Los tres mejores alojamientos en la nube para TPVs

Los intercambios se producen cara a cara, mientras que el procesamiento del pago tiene lugar en la nube. Por ejemplo, los sistemas POS de las tiendas de conveniencia utilizan marcos en la nube que supervisan otras tareas empresariales como los programas de fidelización de clientes, los horarios de los empleados y la gestión del inventario.

Los sistemas de TPV en la nube son inconcebiblemente populares porque son menos costosos por adelantado que los sistemas de TPV instalados localmente, que requieren un servidor in situ. Los sistemas de TPV en la nube también ofrecen a los empresarios una mayor flexibilidad para analizar y actualizar sus actividades desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Por lo tanto, este artículo analiza las tres mejores nubes de alojamiento para sistemas POS.

Lightspeed

Lightspeed es un marco de alojamiento en la nube para TPV que funciona con respecto a los iPads o como un TPV basado en el navegador. Lightspeed ofrece dispositivos para una amplia gama de negocios minoristas, incluyendo una prueba gratuita de 14 días de su software. Incluye herramientas incorporadas para la compra en línea y en la tienda y posee su plataforma de comercio electrónico que permite a las empresas hacer una tienda en línea con eficacia. El precio de Lightspeed es competitivo y comienza en 69 dólares al mes por terminal.

Precios

Software: Lightspeed ofrece cinco niveles de suscripción diversos. Son Pro, Advanced, Standard, Starter y Basic. La suscripción Básica comienza en $69 cada mes para un solo terminal, mientras que la suscripción Pro comienza en $229 cada mes.
Hardware: Lightspeed funciona con iPads o PCs iMac. Puedes comprarlos a través de Lightspeed o traer los tuyos propios. Se vende otro hardware periférico como cajones de efectivo, escáneres de código de barras, lectores de tarjetas e impresoras de recibos a un coste personalizado.
Instalación: Lightspeed no cobra una tarifa adicional por la instalación.
Procesamiento de pagos: Es un procesador de pagos integrado. Los canjes en persona se procesan a una tasa del 2,6% + 10 céntimos por cada canje, mientras que los tecleados manualmente son del 2,6% + 30 céntimos cada uno. Además, se coordina con TSYS y Vantiv si decides traer tu procesador.
Módulos adicionales: Lightspeed tiene elementos adicionales para la contabilidad, el comercio electrónico, la analítica y la fidelización. Cualquiera de ellos puede probarse libremente durante 14 días, tras los cuales los precios varían.
Integraciones: Más allá de las numerosas funciones de Lightspeed, también funciona con más de 80 integraciones de terceros. Estas integraciones son accesibles para la reserva de citas, chatbots, seguimiento de alquiler de equipos, programación de empleados, nóminas y plataformas de entrega de terceros.

Características

  • Gestión de inventario: La gestión de inventario de las características de Lightspeed POS le permite agregar artículos en masa o de forma independiente. Puede realizar un seguimiento de los niveles de existencias en numerosas ubicaciones y establecer alertas de existencias bajas. Las funciones avanzadas de inventario incorporan índices de productos y órdenes de compra integradas, informes de envejecimiento de productos, múltiples variantes de artículos, layaway, órdenes de trabajo y etiquetado y organización detallada de productos.
  • Gestión de clientes: Lightspeed ofrece herramientas adicionales en LightSpeed Loyalty, lo que permite a las empresas organizar un programa de recompensas, enviar cupones y ofertas especiales, montar campañas de marketing por SMS y correo electrónico, segmentar automáticamente a los clientes para enviarles mensajes específicos, realizar análisis detallados de los clientes y crear cuentas de crédito de clientes.
  • Ventas en línea y comercio electrónico: Lightspeed ofrece una sólida plataforma de soluciones de comercio electrónico que permite a las empresas crear sitios personalizados con los diseños de Lightspeed. A partir de ahí, puedes vender localmente o a una base de clientes global. Las características adicionales le permiten vender sus artículos a través de canales de medios sociales como Facebook e Instagram.
  • Informes y análisis: La información de tu TPV en la nube se puede obtener desde cualquier gadget conectado para tener una visión constante de lo que ocurre en tu negocio. Puede ver el número de clientes que visitan su tienda, qué productos experimentan más agotamiento de existencias y qué horas trabajan sus empleados. Si exporta la información al módulo de informes, obtendrá una visión más detallada.

Pros

  • Ofrece una prueba gratuita
  • Disponible para varios tipos de negocios
  • Potentes funciones de comercio electrónico

Contras

  • La funcionalidad offline es limitada
  • Se requiere la inscripción de pago de Lightspeed para obtener los mejores precios

Square

Según Wisesmallbusiness.Com, Square ofrece soluciones de TPV en la nube para una gran variedad de negocios. Es un TPV en la nube y un procesador de pagos con tarjeta de crédito que es fácil de configurar y utilizar, sin cargos mensuales ni contratos. Las tiendas o restaurantes reales descubrirán las capacidades específicas de la industria al optar por el Square for Retail o Square for Restaurants. Este software POS requiere utilizar Square como su procesador de pagos. Sin embargo, si su transacción promedio es de $20 o menos, Square ofrece las tarifas de procesamiento de pagos más mínimas accesibles. La flexibilidad de Square y su enfoque de bajo valor lo convierten en uno de los mejores marcos de POS para empresas privadas.

Precios

  • Software: Con Square POS, usted obtiene su primer lector de tarjetas de banda magnética en ningún después de que usted debe haber descargado la aplicación. Las organizaciones de venta al por menor o restaurante que necesitan capacidades adicionales de POS como el stock rediseñado o el mapeo de la mesa tendrán que investigarSquare para la venta al por menor o Square para los restaurantes. Estos dos marcos POS enfocados tienen una suscripción estándar gratuita; sin embargo, las capacidades de nivel superior son accesibles mediante la actualización de un cargo mensual de $ 60 cada mes.
  • Hardware: Square POS funciona en iPads o tabletas Android. Square envía su primer lector de tarjetas de banda magnética sin coste alguno; sin embargo, si necesita un lector de chip o sin contacto, tendrá que comprarlos en el sitio de Square. También vende paquetes de TPV, con soportes individuales para tabletas, escáneres de códigos de barras, cajones de efectivo y terminales Square de mano. Sin embargo, actualmente, los soportes de TPV de Square sólo son compatibles con iPads.
  • Instalación: La instalación de su TPV Square es una tarea totalmente autogestionable. El único coste que se requiere es el tiempo que se necesita para ajustarlo a sus preferencias.
  • Procesamiento de pagos: Square registra las tasas de procesamiento de pagos públicamente en su sitio. A partir de ahora, son del 2,6% + 10 centavos por cada intercambio en persona deslizado, hundido o golpeado. Los pagos con tarjeta no presente, tecleados manualmente, o con tarjeta registrada, son del 3,5% + 15 céntimos de cargo.
  • Módulos adicionales: El TPV de Square se incorpora con la configuración completa de las soluciones de software de Square. Los negocios de servicios pueden asociarse con Square Appointments y Square Invoices. Las tiendas reales y los restaurantes les encantará la gestión de equipos, la lealtad, los complementos de marketing y la nómina. Los restaurantes y las tiendas minoristas pueden obtener funciones adicionales mediante la actualización a Square for Retail o Square for Restaurants.
  • Integraciones: Square se coordina con muchas soluciones externas para todo, desde las pantallas de visualización de la cocina hasta la entrega de terceros. La mejor parte es que Square se incorpora con QuickBooks para capacidades contables simples.

Características

  • Gestión de inventario: Square POS incorpora características estándar de administración de stock como la capacidad de ver, supervisar, clasificar y rastrear productos individuales en todas las áreas progresivamente. Tiene correos electrónicos regulares de alerta de stock, incluyendo advertencias de bajo stock, para evitar el desabastecimiento.
  • Gestión de clientes: Square POS realiza perfiles básicos de clientes que incorporan el historial de compras. Y una herramienta de comentarios de clientes para recoger críticas continuas.
  • Ventas online y comercio electrónico: Square POS tiene racimos de ayuda para las organizaciones que necesitan vender en la web. La tienda en línea incorporada de Square sincroniza la información de las ventas en persona y en línea a un área centralizada y está configurada. Square POS, además, se coordina con otras soluciones de comercio electrónico, incluyendo WooCommerce, y Wix.
  • Informes y análisis: Los detalles de Square POS muestran información estándar como las tendencias de las ventas y el total de las ventas generales. Puedes ver cuánto gastan los clientes, con qué frecuencia devuelven un producto y qué artículos compran a menudo.

Pros

  • La línea de base del POS es gratuita
  • No requiere un contrato de larga duración
  • Tiene una increíble función de tienda online

Contras

  • El procesamiento de pagos de Square es de uso obligatorio
  • CRM y Loyalty son complementos

ShopKeep

El sistema de TPV alojado en la nube de ShopKeep funciona en iPads o tabletas Android. Fue construido para minoristas de pequeña a mediana escala. ShopKeep se centra en una administración de existencias fácil de entender y en opciones de pago flexibles. Este sistema es increíble para las boutiques, tiendas de forte, o negocios de restaurante-minoristas que venden alimentos envasados incluyendo platos que se hacen a la orden. Diferentes aspectos destacados incorporan un nivel de detalle significativo, sitios web de comercio electrónico y gestión de personal.

Precios

  • Software: ShopKeep tiene tres niveles de precios: Básico, Esencial y Avanzado. El paquete Básico en un pago anual (pago diferente para los planes mes a mes) comienza en $49 cada mes para un solo terminal mientras que el esencial y el avanzado son respectivamente $79 y $179.
  • Hardware: Shopkeep funciona en tabletas Android o iPads. Puede adquirir los dispositivos compatibles a través del sitio de Shopkeep, de forma independiente o como parte de un paquete. El kit de hardware básico para el comercio minorista incluye un lector de tarjetas, una caja registradora, una carcasa para el iPad y una impresora de recibos.
  • Instalación: Shopkeep no indica la tarifa de instalación en su sitio.
  • Procesamiento de pagos: ShopKeep ofrece un procesamiento de pagos trabajado, denominado Shopkeep Payments. Ofrece una tarifa plana de pago al 2,5% + 10 céntimos por cada intercambio en persona. Shopkeep Payment respalda los pagos en persona con tarjeta, sin contacto y con monedero móvil.
  • Módulos complementarios: ShopKeep está hecho para ser una herramienta de TPV general, por lo que no hay muchas funciones que se ofrezcan de forma independiente. Sin embargo, algunas como el comercio electrónico y la fidelización sólo se incluyen en los niveles de afiliación más importantes.

Características

  • Gestión de inventarios: El módulo de stock de Shopkeep es excepcionalmente fácil de usar e incorpora funciones estándar como la transferencia masiva y las variaciones de artículos. Los informes de existencias muestran el valor de las mismas, los patrones de venta y los artículos que generan ingresos. Asimismo, puede realizar proyecciones de ventas y delegar los pedidos recibidos a un empleado concreto.
  • Gestión de clientes: El módulo de fidelización de ShopKeep es accesible para clientes avanzados y admite un perfil de cliente estándar con recompensas basadas en puntos e informes para identificar a los mejores clientes.
  • Ventas en línea y comercio electrónico: Las capacidades comerciales en línea de Shopkeep se incorporan en los niveles de afiliación más altos y se alimentan de Ecwid. Los clientes de Shopkeep pueden construir una página web de negocio online utilizando los diseños de Shopkeep. Estas páginas web se sincronizan con su inventario principal, por lo que nunca tendrá que vender cosas que no tenga disponibles.
  • Informes y análisis: El panel de control del BackOffice de Shopkeep muestra tanto las vistas de nivel significativo como los detalles esenciales. Destaca algunas alternativas de informes que describen la eficiencia del personal. Puede reconocer rápidamente a los trabajadores que más venden y bajar más con el trabajo por horas y mover informes de ventas específicos.

Pros

  • Posee varias opciones de pago
  • Funciona en iPads y tabletas Android
  • El pago permite tasas planas o de intercambio incluyendo tasas de procesamiento

Contras

  • Algunas funciones sólo están disponibles en los niveles de precios más altos
  • No admite la preautorización de tarjetas de crédito en las fichas de los bares
  • No es compatible con las cajas de doble tarjeta

Conclusión

La selección del sistema TPV de alojamiento en la nube adecuado es fundamental para el éxito de su negocio. Estas soluciones avanzadas logran mucho más que procesar pagos.

Las necesidades de las pequeñas empresas están cambiando más rápido que antes, y la flexibilidad, la velocidad y la versatilidad de un TPV basado en la nube pueden ayudarles a explorar un panorama de consumo en constante movimiento. Su negocio tiene sus diferencias, que determinarán el tipo de sistema de TPV de alojamiento en la nube que elegiría.

error: Content is protected !!