Ideas de aplicaciones: Mostrándolas a través del Mockup del Apple Watch

Mostrándolas a través del Mockup del Apple Watch

El Apple Watch ha revolucionado realmente el uso de los relojes. Hace una década, el reloj sólo daba la hora. Ahora, sin embargo, parece que la hora es lo menos importante que necesitas de un smartwatch. Al fin y al cabo, tu teléfono también puede darte la hora.

Hay miles de aplicaciones para el Apple Watch y por una buena razón. Las estadísticas que involucran al Apple Watch en el mercado son simplemente asombrosas. Apple envió 4,7 millones de relojes durante el segundo trimestre del año, mientras que en el cuarto trimestre se enviaron 9,2 millones. Aunque los datos del primer y tercer trimestre no estaban disponibles, está bastante claro: hay muchos usuarios de Apple Watch. Según las estadísticas, Apple tiene más del 50% del mercado de los smartwatches.

Por este motivo, sería de gran ayuda que utilizaras un mockup del Apple Watch cuando intentes mostrar la creación o el diseño de tu aplicación a un público, ya sean clientes o clientes potenciales. El uso de este tipo de maqueta será ventajoso para usted, como diseñador, porque está en contacto con la realidad: la mayoría de los usuarios de smartwatches son entusiastas de Apple.

El propósito de la maqueta es mostrar al público cómo será el diseño de tu aplicación cuando se utilice realmente. Los mockups en PSD ayudarán a demostrar cómo se verá tu producto digital en el mundo real.

Maqueta del Apple Watch como lienzo

Cuando presentas tu producto, ayuda que la audiencia pueda visualizar tu propuesta de aplicación iOS siendo utilizada en el entorno real. Por eso, la maqueta del Apple Watch funciona. Puedes usarlo como un lienzo para poner tu diseño o creación en un escenario real. La tienda Ramotion ofrece maquetas del Apple Watch en formato PSD y Sketch.

Hay muchas formas diferentes de mostrar tu diseño digital. Veamos las plantillas de Ramotion. Está el Apple Watch Mockup Clay, seis están disponibles en archivos PSD y dos en archivos Sketch. Esta maqueta en particular presenta tres Apple Watch en diferentes colores, uno al lado del otro. Lo que hace es demostrar cómo se verá su aplicación en un Apple Watch real. También refleja cómo se ve en diferentes colores. Esto es realmente importante porque algunos diseños pueden desvanecerse en determinados colores. Lo que quieres decirle a tu audiencia es que tu diseño se verá bien en cualquier color de Apple Watch. El hecho de que sea de arcilla también significa que es minimalista, sin cosas extrañas que le quiten protagonismo al diseño.

También está el Apple Watch Mockup que presenta un gran Apple Watch en la plantilla. Esto pone su diseño como el foco principal de la plantilla. La gente está realmente detrás de la línea Ramotion con algunos diciendo que son realistas, mientras que otros aman el diseño limpio. Podrían ayudar a mejorar las presentaciones y los lanzamientos.

Las maquetas también son fáciles de usar. Sólo tienes que descargarlo de la fuente y luego colocar tu diseño en la pantalla del Apple Watch. También puedes vincular objetos inteligentes a tu maqueta, que harán referencia a contenidos de archivos de imagen externos.

Aquí hay ideas de aplicaciones móviles que puedes mostrar a través del mockup del Apple Watch:

Aplicación de fitness a través del Apple Watch en el brazo de una persona Mockup

Hay muchas aplicaciones de fitness para el Apple Watch. Más a menudo, el uso del Apple Watch es realmente para las aplicaciones de fitness porque el smartwatch puede contar el número de pasos que haces en un día, el número de millas que caminas en un día e incluso tu ritmo cardíaco o pulso. La hora es un beneficio secundario. También hay muchos modelos gratuitos disponibles para este tipo de aplicaciones.

El Apple Watch on Person’s Arm Mockup es uno de los más populares cuando se trata de mockups de iOS para smartwatches. Si quieres vender tu producto digital, tienes que contar la historia correcta. Si estás vendiendo una aplicación de fitness, como una que rastrea tu entrenamiento, entonces también tienes que asegurarte de que se refleja en el mockup. Busca una maqueta que tenga el brazo de una persona con un poco de brillo debido al sudor del entrenamiento. Asegúrate de que el brazo no está vestido con un traje, porque nadie hace ejercicio con un traje. Conseguir la maqueta correcta también significa que has pensado adecuadamente en la presentación y no lo has hecho al azar sólo porque hay muchas maquetas de Apple disponibles en línea.

Aplicación de viaje a través del Apple Watch en el brazo sosteniendo una bolsa de viaje Mockup

Es realmente refrescante cuando los desarrolladores de aplicaciones piensan fuera de la caja y crean una aplicación específica para el Apple Watch que no tiene nada que ver con el fitness. Hay algunas aplicaciones de viaje que indican al usuario el hotel más cercano en el que puede registrarse en la ciudad a la que viaja. Sea cual sea la aplicación de viajes que tengas en mente, asegúrate de enriquecer tu historia mostrando a una persona que viaja.

O puedes mejorar la historia utilizando dispositivos móviles en la maqueta. Podrías poner el reloj inteligente junto al iPhone y ambas pantallas mostrarían páginas muy relacionadas de tu aplicación de viajes.

error: Content is protected !!