Cómo ganar dinero respondiendo a encuestas en Internet

Cómo ganar dinero respondiendo a encuestas en Internet

Tanto si quieres ganar un dinero extra para pagar las facturas, como si sólo quieres obtener un ingreso rápido y fácil a tiempo parcial desde casa, hacer encuestas online legales es algo imprescindible para tu arsenal financiero.

Pero primero, déjame empezar siendo completamente honesto.

El 95% de los sitios web de encuestas son estafas que no te pagarán ni en un millón de años (probablemente hayas experimentado este tipo en algún momento). Otro 4% paga una mierda de dinero.

Sin embargo, existe ese 1% especial de encuestas que son legítimas y que pagan mucho. Y ese 1% es en el que me centraré en esta guía.

No te harás rico (ni siquiera reemplazarás tu trabajo de tiempo completo) haciendo encuestas.

Hacer encuestas en un solo sitio web será probablemente una completa pérdida de tiempo. Usted debe hacer lo mejor de las mejores encuestas en línea de múltiples sitios web de encuestas. Ampliaré este punto clave más adelante en este post.

¿Todavía aquí?

Muy bien.

Ahora, con una estrategia óptima, puedes ganar un importante dinero extra sólo haciendo encuestas en tu tiempo libre.

¡Y, te voy a dar mi guía probada en el tiempo sobre cómo hacer que eso suceda!

¿Listo para la guía? Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas en línea (La guía definitiva)

Me alegro de que estés aquí porque estás a punto de ganar un dinero extra fácil.

Sigue esta simple guía de 5 pasos y ganar $600-$1050 al mes o más es definitivamente alcanzable. ¡No es una mala cantidad para hacer un trabajo secundario en línea en su tiempo libre! ¿Listo para empezar a ganar dinero haciendo encuestas? ¡Vamos!

Paso 1: Registrate en los mejores sitios web de encuestas en línea

Este es un paso imprescindible para maximizar tus ganancias por encuestas.

Regístrese en la siguiente lista de sitios web de encuestas de buena reputación y reclame cualquiera de sus bonos de inscripción en efectivo. La mayoría de ellos tardan un minuto o menos en registrarse. Además, puedes registrarte en todos ellos en menos de 10 minutos (lo he probado como experimento).

Todas son gratuitas (no se necesita una tarjeta de crédito ni una compra) y no te enviarán el molesto spam.

SurveyJunkie es mi sitio web de encuestas favorito. ¿Por qué? Es uno de los sitios web de encuestas más reputados que existen y tiene el mayor pago por encuesta. Lo más alto que he visto es 50 dólares por una encuesta de 2 horas. ¡Eso es 25 dólares por hora! No hay nada mejor que eso. Y escucha esto.

¡Puedes cobrar con ellos a través de PayPal en 24 horas! ¡Ningún otro sitio web de encuestas te permite obtener tu dinero tan rápido!

Debo decir que Swagbucks Surveys es el segundo favorito después de SurveyJunkie. Además de sus encuestas de alta remuneración, tienen formas adicionales de ganar dinero extra. Puedes canjear ofertas de registro para marcas populares e incluso ganar dinero por buscar en la web.

Te pagan en moneda digital o «Swagbucks», pero se pueden canjear rápidamente por dinero de PayPal o tarjetas de regalo con descuento.

Actualización: ¡Están ofreciendo un bono de inscripción de 5 dólares por un corto período de tiempo! Regístrese a continuación antes de que termine esta promoción.

Qmee se está convirtiendo rápidamente en uno de mis sitios de encuestas favoritos.

Es el único sitio de encuestas de esta lista que tiene un umbral mínimo de sólo 0,01 dólares y te permite cobrar en PayPal inmediatamente. Así que si usted necesita dinero hoy, Qmee junto con SurveyJunkie es el camino a seguir.

Y, si te registras a través de mi enlace de referencia, obtendrás 0,50 dólares en tu cuenta de forma gratuita. Este es un dinero que puedes retirar a tu PayPal en minutos, pero tienes que usar mi enlace de referencia o no lo tendrás acreditado.

YouGov es una de las empresas de encuestas más legítimas que existen. Lo mejor de ellos es que nunca te descalifican por ninguna encuesta que hagas.

Suelen pagar 2 dólares como máximo por sus encuestas, pero puedes completarlas en siete minutos o menos, normalmente.

Otra ventaja que diferencia a YouGov de otros sitios de encuestas es que tus respuestas tienen la posibilidad de aparecer en las noticias.

Regístrese en YouGov aquí. (Debes tener 16 años o más y vivir en Estados Unidos para formar parte del panel de YouGov).

Paso 2: Rellene su perfil con precisión

Cuando te registres en estos sitios de encuestas, asegúrate de rellenar la información del perfil con la mayor precisión posible para cada uno de ellos. De este modo, se asegurará de recibir encuestas adaptadas a sus datos demográficos e intereses.

Una vez hecho esto, elija su primer sitio web de encuestas y continúe con el paso 3.

Paso 3: Sólo haga lo mejor de lo mejor

Este paso es increíblemente importante. Sólo haga las encuestas que pagan más en el menor tiempo posible. Ignore el resto.

Por ejemplo, usted no quiere hacer una encuesta que le pague $1 por 20 minutos de su tiempo. Eso sería una tasa mísera de 3 dólares por hora. Pero sí quieres hacer una encuesta que te pague 3 dólares por 15 minutos de tu tiempo (12 dólares la hora). Escoge encuestas con tasas por hora óptimas como esa.

Tomar las mejores encuestas es la razón principal por la que recomiendo inscribirse en varios sitios web de encuestas.

Paso 4: Tómate tu tiempo y sé constante

Debes tomarte tu tiempo y hacer las encuestas con honestidad.

Si no lo haces, te arriesgas a que te echen de la encuesta, a que no te paguen y, por tanto, a perder tu tiempo. La mayoría de las encuestas tienen algoritmos que saben si tu información no coincide con lo que pusiste en tu perfil.

En otras palabras, no hagas cosas como decir que tienes 23 años en el perfil de tu cuenta, y en una encuesta poner que tienes 30 años. Sé honesto y coherente.

Paso 5: Cambia al siguiente sitio web de encuestas y repite

Cuando te quedes sin encuestas bien remuneradas en un sitio web (lo que ocurrirá de vez en cuando), cambia al siguiente sitio web de encuestas de la lista anterior.

Repita los tres pasos anteriores para cada sitio web de encuestas.

Consejos adicionales

Ahorra tiempo descargando un autocompletador de encuestas para no tener que rellenar la misma información una y otra vez. La mayoría de los sitios web de encuestas recomiendan hacer esto para mayor precisión y eficiencia.

En tu perfil de los sitios web de encuestas, activa las alertas de encuestas para que recibas las últimas encuestas directamente en tu bandeja de entrada.

Si no quieres que eso llegue a tu correo electrónico personal, tómate 1 o 2 minutos y crea una cuenta de correo electrónico adicional de g-mail o yahoo sólo para las encuestas. Alternativamente, deberías crear una carpeta separada en tu correo electrónico para dirigir todos y cada uno de los correos de las encuestas.

No introduzcas nunca información sensible, como tu número de la seguridad social o tu número de cuenta bancaria, en ninguna encuesta.

Mi recomendación personal es que tampoco des nunca tu número real. Utiliza una aplicación de teléfono desechable si es necesario. De esta manera no te arriesgarás a recibir llamadas de spam.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una encuesta en línea?

Una encuesta online es simplemente un cuestionario de opinión realizado a través de Internet que las empresas utilizan para conocer mejor a su público.

¿Se puede realmente ganar dinero haciendo encuestas online?

Sí, se puede. Pero, usted debe tomar las encuestas en línea que son legítimas. Consulte las encuestas en el Paso 1 de este artículo para obtener la lista más actualizada de encuestas legítimas.

¿Cómo puedo saber si una empresa de encuestas es una estafa?

Los sitios web de encuestas fraudulentos le exigirán que compre un «regalo» o que facilite su información de pago. Otro signo revelador de una estafa de encuestas es si tienen mínimos de pago poco realistas, como 200 dólares. Las encuestas de la guía anterior tienen un mínimo de dinero extremadamente bajo y no requieren que compres nada.

¿Puede alguien ganar dinero haciendo encuestas en línea?

Casi. Aunque la mayoría de las empresas de encuestas favorecen a ciertos grupos demográficos. Si vives en Estados Unidos, Canadá, Europa o Australia, podrás ganar más dinero con las encuestas.

¿Cómo me pagan las empresas de encuestas?

Las empresas de encuestas legítimas pagan de varias maneras: cobrando con PayPal, Cash App o Venmo, canjeando puntos por dinero en efectivo o tarjetas de regalo, Bitcoin o Ethereum, o mediante transferencia directa a un banco de su elección. Algunos sitios de encuestas incluso están empezando a pagar con Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras criptodivisas.

¿Puedes realmente quedarte en casa y ganar 1000 dólares haciendo encuestas cada mes?

Sí. Dicho esto, para ganar $1000 o más haciendo encuestas en un solo mes, tienes que estar entre los principales grupos demográficos que las empresas de encuestas están buscando en ese momento en particular.

Incluso si su grupo demográfico no es buscado actualmente por estas empresas, puede esperar ganar 500 dólares haciendo encuestas en su tiempo libre (o más si se dedica a ello).

¿Es arriesgado o peligroso hacer encuestas en línea?

Depende.

Si te unes a cualquier sitio web de encuestas por ahí, lo más probable es que no sean legítimas, que estén infectadas con malware o que intenten robar tu información.

Por eso te sugiero que te quedes con los sitios web de encuestas pagadas de nuestra guía anterior. Se ha comprobado su legitimidad y la probabilidad de que se produzcan daños es muy baja.

Sin embargo, te recomiendo que tengas instalada una protección antimalware y antivirus por si un sitio web de encuestas te redirige intencionadamente o no a un tercero sospechoso. Tampoco deberías dar nunca información muy sensible, como tu número de la seguridad social, tu carné de conducir, tu número de identificación o tu número de cuenta bancaria, a ningún sitio web de encuestas.

Conclusión

Ahí lo tienes. Siguiendo la guía anterior paso a paso, ganarás dinero haciendo encuestas en poco tiempo.

Una cosa más. Después de haber agotado todas las encuestas de alta remuneración, te recomiendo que dejes las encuestas en paz y te dediques a otro trabajo secundario hasta que suban mejores encuestas a tus cuentas.

Document
error: Content is protected !!