Cómo ganar dinero rápido: 12 mejores aplicaciones y métodos

como ganar dinero rapido

Has venido al lugar correcto.

En el pasado, no sólo he estado en bancarrota, sino que he estado en bancarrota «negativa». Con esto quiero decir que estaba endeudado con unos pocos dólares en mi cartera. No hace falta decir que esta era una existencia increíblemente incómoda.

Afortunadamente, después de mucho ensayo y error, fui capaz de descubrir las mejores maneras de hacer dinero rápido y dinero en línea.

Ahora bien, los métodos de esta lista probablemente no te harán financieramente libre por sí mismos, pero pueden sacarte de un apuro de dinero o hacer fácilmente un ingreso secundario. En otras palabras, no hay esquemas de enriquecimiento rápido en la lista. A nadie le gustan. Sin embargo, aquí cubro cómo puedes alcanzar la libertad financiera.

Dicho esto, hay formas probadas de hacer dinero rápido que han sido diligentemente investigadas y recopiladas en este post.

¿Qué tan rápido quiero decir?

Realmente rápido.

Con la mayoría de las aplicaciones y métodos a lo largo de este post, usted será capaz de hacer dinero hoy y cobrar al instante con PayPal. Por lo menos, usted será capaz de cobrar dentro de una semana de ganar dinero.

Un par de estos métodos que yo personalmente uso para hacer $ 50 al día o más en dinero extra, la mayoría sin siquiera tener que salir de casa o poner en mucho esfuerzo.

¿Listo para aprender cómo ganar dinero rápido? Entonces, pasemos a la siguiente sección.

Cómo ganar dinero rápido

Hay una mentalidad de dinero, debes saber que es posible ganar dinero rápido de manera legítima y ética. Ya que estás leyendo este post, asumo que ya has logrado este paso o al menos estás llegando a ese lugar.

En segundo lugar, necesitas encontrar las mejores formas de ganar dinero rápido online y offline. Si has estado buscando esas formas, no busques más. Este artículo lo tiene todo y se actualizará continuamente con las últimas formas de hacer dinero rápido con todo lo que necesitas para empezar.

Por último, es hora de pasar a la acción y ganar dinero. Siga los métodos y las aplicaciones de esta lista para ganar dinero. Vea cuál de ellos le atrae más y déles una oportunidad.

Las mejores formas de ganar dinero rápido en 2022

Tome las encuestas pagadas en línea para el dinero extra rápido

Cuando necesito ganar dinero ahora, los sitios de encuestas en línea legítimos son a los que recurro. Lo bueno de los sitios de encuestas es que puedes ganar dinero sin moverte del sofá, y puedes hacerlo en tu tiempo libre.

El sitio de encuestas que mejor paga es SurveyJunkie. Cada dólar que he ganado con SurveyJunkie me ha ayudado a pagar mis facturas cuando realmente tenía problemas económicos.

SurveyJunkie también se distingue para mí por pagar más rápido que el 99% de los sitios de encuestas que existen. Puedes transferir el dinero que ganas en SurveyJunkie directamente a tu cuenta de PayPal el mismo día.

Canjear ofertas por dinero fácil en línea

Con el dinero que gané durante mi lucha financiera, lo invertí en más actividades secundarias. Uno de ellos fue iniciar el blog Luster Lexicon, y el otro fue canjear ofertas en Swagbucks.

Por ejemplo, utilicé Swagbucks para inscribirme en una prueba de 7,30 dólares de Hulu. Por inscribirme, Swagbucks me pagó 2.500 en moneda digital Swagbucks que se canjea por 25 dólares en efectivo. Una vez que cancelé mi suscripción a Hulu, me embolsé 18 dólares y, además, pude ver algunas series de televisión nuevas.

Otra vez que gané dinero rápido, fue cuando me pagaron 8 dólares por simplemente descargar la aplicación de microinversión Acorns. Puede que estas cantidades no parezcan mucho, pero suman. Especialmente en el contexto de hacer otras actividades secundarias. Además, regularmente tienen ofertas de alta remuneración que pueden pagar hasta 150 dólares. Sólo tienes que ser rápido para inscribirte en ellas porque se van a ir rápido.

Una vez que empieces a usar Swagbucks, nunca dejarás de hacerlo. Es una de las formas más fáciles de aumentar tu poder adquisitivo de forma gratuita.

Compra tarjetas de regalo con descuento (o vende las que no quieras para obtener dinero al instante)

¿Tienes alguna tarjeta regalo sin usar o parcial por ahí?

Conviértalas en dinero ahora mismo vendiéndolas en GiftCardGranny y reciba el pago hoy mismo. GiftCardGranny también pondrá $1 en su cuenta una vez que complete su cuenta gratuita.

Además. Si no tienes ninguna tarjeta de regalo, no pasa nada.

Puede comprar las tarjetas de regalo de otras personas con descuento y utilizarlas en sus tiendas y restaurantes favoritos.

Por último, puede inscribir a sus amigos en GiftCardGranny y recibir 5 dólares por cada uno que compre al menos una tarjeta regalo utilizando GiftCardGranny.

  • Participe en sorteos legítimos en línea para tener la oportunidad de ganar importantes premios en metálico

Sé lo que estás pensando. Nadie gana realmente estas cosas, ¿verdad? No es cierto. Hay personas reales que ganan premios reales en metálico en sorteos online.

Las posibilidades de ganar pueden ser estadísticamente bajas, pero participar en sorteos es rápido y fácil. A diferencia de la lotería local, los siguientes sorteos en línea son 100% gratuitos (y no requieren una tarjeta de crédito ni ninguna compra).

Esta es la lista de sorteos legítimos en línea en los que he participado y que tienen ganadores verificados:

  • VIP Voice. Conviértete en un investigador de mercado online con VIP Voice. Cuando te registres en una cuenta gratuita, entrarás en su sorteo de 1000 dólares. También hay otras posibilidades de ganar vacaciones y otros premios en metálico a medida que vayas completando sus encuestas.
  • La aplicación Nielsen Panel es propiedad de una de las mejores y más antiguas empresas de investigación de mercado del mundo. Nielsen te hace participar en sorteos de 10.000 dólares cada mes y te paga 50 dólares cada año que mantengas su aplicación en tu ordenador o dispositivo móvil. Es realmente así de sencillo.
  • E-poll Surveys es un sitio de encuestas online pagadas. Cada mes puedes ganar 20 dólares o más si completas al menos 1 encuesta al mes. Sólo se tarda unos minutos en hacerlo.
  • Lucktastic es una aplicación gratuita para Android que te permite jugar a las tarjetas de rascar gratis y ganar potencialmente grandes sumas de dinero.
  • Publishers Clearing House. Probablemente los haya visto en la televisión. PCH existe desde hace mucho tiempo. Puedes ganar hasta millones de dólares.

Comparta su opinión en línea y reciba un pago cada vez

Probablemente publiques tu opinión todo el tiempo en las redes sociales o en foros relacionados con la actualidad, los deportes, la tecnología o el entretenimiento. Pero, ¿realmente te pagan por hacerlo? Déjame contarte una buena forma de ganar dinero fácil.

Hay una forma legítima de monetizar tu opinión, y se llama Vindale Research.

Vindale Research te da la oportunidad de participar en estudios o cuestionarios sobre tus intereses favoritos y ganar dinero online haciéndolo. Es cierto. Ya han pagado casi 8 millones de dólares, y esa cifra no hace más que aumentar. Lo mejor de todo es que la membresía de Vindale Research es 100% gratis si te registras hoy.

Entonces, ¿por qué Vindale Research paga todo este dinero?

Muy sencillo.

Compañías globales como Disney, Amazon y Netflix están dispuestas a pagar a empresas de investigación como Vindale Research mucho dinero por las opiniones de sus consumidores objetivo para poder mejorar sus productos y servicios para esos mismos consumidores. Es uno de esos casos en los que todos ganan.

Además de ser fácil de usar, me encanta Vindale Research porque es muy cómodo. Puedes conectarte a Vindale Research desde tu ordenador o smartphone indistintamente y empezar a ganar dinero en minutos.

Por ejemplo, si estás aburrido en casa, puedes monetizar tu tiempo de inactividad con Vindale Research en el ordenador, o si estás esperando en la cola, ¡rellenar algunos cuestionarios desde tu teléfono!

¿Te interesa? Deja que te enseñe cómo empezar. Es muy sencillo.

Cómo crear una cuenta gratuita en Vindale Research

Regístrese a través de este enlace para obtener un bono extra de $1 en efectivo para comenzar. Todo lo que necesitas para empezar es una cuenta de correo electrónico o de Facebook.
Para la sección de dirección, puedes usar un apartado postal o una dirección alternativa si no prefieres usar tu dirección principal. Yo utilicé la dirección de mi casa y, sin embargo, nunca he recibido ningún correo no deseado de ellos.
Rellene el cuestionario para nuevos miembros. Personalmente, seleccioné «no» para cada opción. Recomiendo hacer esto si tu objetivo principal es ganar dinero con tu opinión y no con ofertas.
Verifique su cuenta comprobando su bandeja de entrada de correo electrónico para el correo de confirmación. Asegúrate de revisar tu carpeta de spam o de promociones por si acaso no está en tu bandeja de entrada principal.
Vuelve a entrar en tu cuenta y empieza a ganar dinero con sus estudios y cuestionarios.
Haz clic aquí para registrarte en Vindale Research y recibir un bono de inscripción de 1$ en efectivo.

Otras formas de ganar en Vindale Research

Consigue que te paguen por abrir correos electrónicos y leerlos. Sí, ¡es así de sencillo!
Gana 5$ por referir a un amigo a Vindale Research.
Revisa vídeos y gana dinero por tus comentarios sobre esos vídeos.
Tome una foto de su pago de PayPal de Vindale Research y gane un bono extra de $5.

¿Quién puede utilizar Vindale Research?

Actualmente, Vindale Research está disponible para mayores de 18 años residentes en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero rápido

¿Estás listo para registrarte y empezar a monetizar tus pensamientos y opiniones?

Consigue que te paguen por tus compras rutinarias

Si has estado comprando en tiendas minoristas sin la siguiente aplicación, te estás perdiendo dinero gratis. Déjame presentarte a Ibotta. Dato curioso: ¡Ibotta fue la primera aplicación telefónica para ganar dinero que realmente me pagó!

Entonces, ¿qué hace Ibotta?

Ibotta le da devolución de dinero en efectivo en sus compras diarias en la tienda. Lo único que tienes que hacer para que te paguen es escanear el recibo de la tienda en la aplicación. Es súper fácil. De hecho, si tienes algún recibo de la tienda por ahí, ¡podrías convertir esos recibos en dinero en efectivo ahora mismo!

Otra cosa.

Ibotta es una aplicación fiable si el dinero es escaso. Puedes retirar tu dinero en tu cuenta de PayPal al instante. No hay muchas aplicaciones de dinero que te den esa opción.

¿No tienes recibos en este momento? Todavía puedes ganar dinero ahora mismo con Ibotta. Déjeme mostrarle cómo.

Cómo ganar dinero hoy con Ibotta:

  • Descargue Ibotta y cree su cuenta gratuita.
  • En la parte inferior de la pantalla de inicio de Ibotta verás una barra de menú. Toque el icono de la cuenta.
  • A continuación, toque «invitar a amigos».
  • Comienza a inscribir a tus amigos en Ibotta (¡y de paso, hazles ganar algo de dinero gratis!).
  • Por cada amigo que invites que se registre y escanee un recibo, obtendrás una bonificación en efectivo. Normalmente, esa bonificación es de 5 dólares, pero puede llegar a ser de 10 dólares.

Consiga un pago rápido por ponerle gasolina a su coche
¿Conduces mucho?

Entonces, deberías descargarte esta aplicación llamada GetUpside. Por cada galón de gasolina que pongas en tu coche, GetUpside te pagará hasta 0,25 céntimos por galón. Ahora bien, esto realmente suma si haces un trabajo de conductor o un trabajo secundario como Uber o DoorDash.

Para recibir el pago, todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de tu recibo de la gasolinera y enviarlo a través de la aplicación. Es muy fácil y se tarda unos segundos. Puedes retirar tus ganancias en GetUpside al instante con PayPal.

Necesito dinero ahora: Formas legítimas y seguras de conseguir dinero cuando tienes una necesidad urgente

Aquí hay algunas formas creativas de ganar dinero en línea hoy en día que son legítimas y seguras:

Utiliza la aplicación Earnin para cobrar hoy mismo

Después de fichar en tu trabajo, ¿piensas a menudo «necesito dinero ahora» y no quieres esperar hasta el día de pago? Pues bien, hay una nueva e increíble aplicación que he estado utilizando y que no cuesta ni un céntimo. Se llama Earnin.

Earnin te permite cobrar hoy por el trabajo que ya has realizado en tu empleo. No hay costes ocultos, tasas o intereses de ningún tipo. Debido a que Earnin se sustenta completamente en las generosas propinas y donaciones de su fiel base de usuarios, son capaces de ofrecer préstamos de día de pago gratuitos. Earnin es un verdadero salvavidas en caso de una escasez de dinero temporal o inesperada.

Cómo utilizar la aplicación Earnin

  • Descargue la aplicación móvil de Earnin aquí y regístrese para obtener una cuenta gratuita.
  • Conecta la cuenta bancaria en la que recibes tus depósitos directos o nóminas.
  • Haz una foto de tu horario de trabajo o de tu hoja de asistencia para verificar tus horas de trabajo.
  • Pide prestados hasta 100 dólares antes de tu próximo día de pago (hasta 500 dólares si eres un usuario experimentado). Puedes dejar cualquier cantidad de dinero que desees (incluso si esa cantidad es de $0).
  • Cuando tu sueldo se deposite en tu cuenta bancaria, Earnin retirará automáticamente la cantidad de dinero que hayas prestado.

Eso es todo. Es un proceso realmente sencillo y seguro.

La aplicación Earnin tiene una calificación de 4,5+ en las tiendas de aplicaciones de Android y iPhone con más de 87.000 opiniones. Por no mencionar el hecho de que tanta gente da propinas para mantener la aplicación viva, lo que realmente destaca su eficacia.

Utiliza Qmee para ganar dinero ahora y recibe el pago en cuestión de minutos

Qmee es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero rápido.

¿Por qué?

Porque Qmee te paga en efectivo al instante por completar simples encuestas en línea y otras tareas rápidas. Puedes retirar tus ganancias en Qmee al instante con PayPal.

Y, al registrarse a través de mi enlace de referencia, obtendrá 0,50 dólares depositados al instante en su cuenta de forma gratuita. Puedes retirar este dinero a tu PayPal en minutos, pero debes usar mi enlace de referencia o no se acreditará.

Pida donaciones con un motivo inspirador

Todos hemos tenido mala suerte económica en algún momento. No hay que avergonzarse por reconocer tu situación económica y estar abierto a una ayuda.

¿Has pensado en pedir un donativo a tus familiares, amigos, seguidores de las redes sociales o incluso a desconocidos?

Si tienes una razón de peso (o simplemente alguien tiene ganas de dar) es muy probable que pueda funcionar.

Hazme caso. He recibido y dado donaciones inesperadas de familiares, amigos y desconocidos.

Nunca se sabe quién puede donar, sobre todo si la solicitud es inspiradora y conveniente para ellos.

Recomiendo recibir donaciones a través de PayPal o Cash App. Ambas te permiten usar y retirar tu dinero al instante por una pequeña comisión. Pero con Cash App, te depositarán 5 dólares extra en tu cuenta de forma gratuita cuando te descargues la aplicación y hagas tu primera transacción.

Recomienda a tus amigos (o a cualquiera) sitios web, marcas y aplicaciones populares para obtener dinero rápido

Hay aplicaciones, marcas y empresas populares que te pagarán dinero real por conseguir que tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y cualquier otra persona que conozcas se registre o las descargue. No necesitas ninguna experiencia ni tienes que esperar a que te aprueben para empezar. Todo lo que necesitas es un enlace de referencia único para repartir y personas que se inscriban a través de ellos. Los programas de referidos son, por tanto, una forma fácil de ganar dinero el mismo día.

Una cosa más.

He recopilado una lista de los mejores programas de referidos que pagan en efectivo. Además, toda la información y los enlaces directos que necesitas para empezar a referir a tus amigos o a cualquier persona hoy mismo. Puedes ver la lista aquí.

Bono: Descargue la aplicación del Panel Nielsen en su teléfono u ordenador para obtener fácilmente 50 dólares (y hasta 10.000 dólares)

Sí, sé que este es un post sobre cómo hacer dinero rápido, pero ¿realmente dejarías pasar otra oportunidad legítima de hacer dinero fácil en línea?

No lo creo.

Permítanme hablarles de la aplicación Nielsen Panel.

El Nielsen Panel App es propiedad de una de las mejores y más antiguas empresas de investigación de mercado en el mundo. Si has oído hablar de las famosas clasificaciones de televisión de Nielsen, son la misma empresa. Nielsen te hace participar en sorteos de 10.000 dólares cada mes y te paga 50 dólares cada año que mantengas su aplicación en tu ordenador o dispositivo móvil. Es realmente así de sencillo y fácil

error: Content is protected !!