Cómo ganar dinero en minutos de forma gratuita: 8 mejores formas

Cómo ganar dinero en minutos de forma gratuita

Y seamos sinceros.

La necesidad de un dinero extra o de un ingreso secundario es cada vez más importante. De hecho, cada vez son más las personas que tienen que conseguir otro trabajo para llegar a fin de mes.

Tener a tu disposición las mejores formas de ganar dinero rápido que son gratuitas, legales y flexibles te ayudará a no agobiarte si los tiempos se ponen difíciles (o si estás pasando por ello ahora).

He pasado por momentos financieros difíciles en los que necesitaba dinero urgentemente. Pero, esas circunstancias me permitieron aprender una cantidad increíble sobre cómo funciona el dinero y los métodos legítimos para ganar dinero en efectivo de manera legítima. En este post, me voy a centrar en el lado urgente de la moneda. Esto se debe principalmente a que no creo que este tema se cubra lo suficiente de manera honesta. Hay demasiados préstamos predatorios, estafas y cosas de esa naturaleza por ahí.

De todos modos.

Ya sea que usted necesita para hacer dinero hoy para ayudar a pagar las facturas rápido o dinero extra para comprar entradas para conciertos, este post tiene cubierto.

Cómo ganar dinero en minutos de forma gratuita: Las 6 mejores formas

Realiza encuestas online pagadas de forma legítima en SurveyJunkie
Si sólo tienes unos minutos libres, puedes ganar dinero rápido rellenando encuestas online.

Las encuestas en línea son realmente sencillas. Las preguntas que se formulan son, en su mayoría, preguntas demográficas básicas o piden tu opinión sobre un producto concreto.

El sitio web de encuestas que mejor paga es SurveyJunkie. La mayoría de sus encuestas pagan entre 4 y 9 dólares. Sin embargo, he visto algunas encuestas que llegan hasta los 45 dólares. Lo que diferencia a SurveyJunkie es que pagan más rápido que el 99% de los sitios de encuestas que existen. Puedes transferir el dinero que ganes en SurveyJunkie directamente a tu cuenta de PayPal el mismo día.

Si tienes un ordenador o un smartphone, básicamente tienes todo lo que necesitas para empezar en SurveyJunkie en cuestión de minutos.

Ofertas completas de registro en Swagbucks

Si tienes un par de minutos de tiempo libre, asegúrate de visitar Swagbucks. Será uno de los dineros más fáciles de ganar. Por no mencionar que es completamente gratis.

Básicamente, la mejor manera de empezar a ganar dinero en Swagbucks es aprovechar sus ofertas de registro.

Por ejemplo, utilicé Swagbucks para inscribirme en una prueba de 30 días de Hulu por 7 dólares. Por registrarme, Swagbucks me pagó 2.500 en moneda digital Swagbucks que se canjean por 25 dólares en efectivo. Una vez que cancelé mi suscripción a Hulu, me embolsé 18 dólares y, además, pude ver algunas series de televisión nuevas. En otra ocasión, gané 8 dólares simplemente por descargar la aplicación de inversión Acorns. Puede que estas cantidades no parezcan mucho, pero suman. Especialmente en el contexto de otras actividades paralelas. Además, regularmente tienen ofertas de alta remuneración que pueden pagar hasta 150 dólares. Sólo tienes que ser rápido para inscribirte en ellas porque se van a ir rápido.

Gana dinero en 5 minutos con tus recibos de la compra

Has leído bien el título. Si tienes recibos de tus últimas compras, puedes convertirlos en dinero rápido ahora mismo.

La forma más fácil de hacerlo es con una aplicación gratuita de dinero llamada Ibotta.

Cuando tuve que hacer dinero en un apuro durante mi lucha financiera el año pasado, Ibotta fue uno de mis «side hustles» (y todavía lo es). Con Ibotta, me pagan por hacer las compras diarias en el supermercado.

El funcionamiento de Ibotta es sencillo. Sólo tienes que descargar la aplicación aquí para obtener un bono de registro gratuito de 10 dólares, buscar ofertas de tu(s) tienda(s) favorita(s) y luego escanear tus recibos con las ofertas correspondientes. Después de eso, se obtiene dinero en efectivo de inmediato que se puede retirar con PayPal mismo día o al instante.

Vende tus tarjetas regalo no deseadas

Puedes ganar dinero online fácilmente con las tarjetas regalo de dos maneras.

En primer lugar, puede vender sus tarjetas regalo no deseadas o parcialmente usadas para obtener dinero extra.

En segundo lugar, puede comprar tarjetas regalo con descuento y utilizarlas en sus tiendas, restaurantes y supermercados favoritos. Ya lo sabes. Esto se ha convertido rápidamente en una de mis formas favoritas de ahorrar dinero rápidamente. Principalmente porque es muy fácil.

Hay varios mercados estupendos para vender tus tarjetas de regalo, como CardCash y Cardpool. Aunque todavía uso ambos, principalmente uso GiftCardGranny.

¿Por qué GiftCardGranny? Hay dos razones. Encuentro que GiftCardGranny tiene el mejor mercado con la mayor cantidad de tarjetas de regalo. Y, si necesito dinero ahora, hay una opción para cobrar en el mismo día yendo a un intercambio local de tarjetas de regalo, o puedes vender tus tarjetas de regalo desde casa.

Recomienda a tus amigos, a tu familia o a cualquiera las aplicaciones y sitios web más populares

¿Sabías que muchas de las aplicaciones y sitios web que utilizas te pagan con dinero real por referir a otros a ellos?

Es cierto.

Estas oportunidades de referir y ganar se llaman programas de referencia. Pagan lo que se conoce como tarifa de referencia, que es la cantidad de dinero que la aplicación o el sitio web le paga cuando su amigo completa una acción.

Los programas de referidos son una de mis formas favoritas de ganar dinero online rápidamente. Si quieres saber cómo empezar, he creado una guía sobre cómo ganar dinero con programas de referidos.

No te preocupes. Empezar es increíblemente rápido y fácil.

La guía también contiene una lista completa de aplicaciones y sitios web que pagan una cuota de referencia. La mayoría de ellas son gratuitas y sólo se tarda unos minutos en registrarse.

Opina sobre temas populares desde casa

Es probable que des tu opinión en Internet y en las redes sociales todo el tiempo. Pero, ¿realmente te pagan? De hecho, conozco una forma legítima de hacerlo.

Con Qmee, puedes ganar dinero en 5 minutos sin más por dar tu opinión online. Literalmente. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta y empezar a rellenar sus sencillas encuestas.

Cuando te registres a través de mi enlace de referencia, obtendrás 0,50 dólares acreditados en tu cuenta de forma gratuita. Pero, tienes que usar mi enlace de referencia o no obtendrás el crédito. Lo mejor de Qmee es que puedes retirar tus ganancias en PayPal al instante. Ningún otro sitio de encuestas te pagará tan rápido como Qmee. Así que, si tu mentalidad es «¡Necesito dinero ahora!». Entonces, Qmee es para ti.

Hay otras formas de ganar con Qmee como canjear ofertas

Únase a sitios de dinero de cerveza legítimos para empezar a ganar dinero en minutos en línea

La forma más rápida de ganar dinero sin experiencia, costes iniciales o educación formal es unirse a los sitios de dinero de la cerveza en línea.

Los sitios de dinero en cerveza son sitios web o aplicaciones que le pagan por completar tareas sencillas como ver vídeos, jugar a juegos, rellenar encuestas y mucho más. Eso es todo. Cuando necesito hacer dinero en el lado, definitivamente tomar ventaja de estas oportunidades. Lo mejor de todo es que todas son gratuitas y se tarda unos minutos en inscribirse en ellas.

Utilice un nuevo motor de búsqueda (y consiga 5 dólares gratis)

Una forma fácil de ganar dinero en pocos minutos es cambiar tu viejo buscador por uno nuevo. El buscador al que me refiero se encuentra en InboxDollars.

InboxDollars es un sitio web de recompensas que te paga dinero real por navegar por la web utilizando su motor de búsqueda. El proceso es exactamente el mismo que utilizarías en Google o Bing.

También puedes ganar más dinero en tu tiempo libre haciendo otras tareas. A mí me gusta que me paguen por leer correos electrónicos o incluso por jugar a juegos a cambio de dinero. Crear una cuenta es sencillo y lleva dos minutos.

Y eso no es todo.

Una vez que completes tu cuenta y la verifiques a través del correo electrónico, ¡tendrás 5 dólares depositados en tu cuenta para empezar!

Preguntas frecuentes

¿Se puede ganar dinero en 1 minuto?

Sí, puedes ganar unos cuantos dólares rápidamente completando ofertas de registro. Mis ofertas de registro favoritas son Swagbucks e InboxDollars. Ambas son gratuitas y sólo se tarda un par de minutos en registrarse.

¿Cuál es la forma más rápida de ganar dinero en línea?

Registrándote en una cuenta de Qmee y realizando sus legítimas encuestas online. Lo bueno de ellos también es que puedes retirar tu dinero al instante con PayPal, y no hay ningún umbral que alcanzar.

error: Content is protected !!