Cómo elegir el framework más adecuado para el desarrollo de aplicaciones web

Cómo elegir el framework más adecuado para el desarrollo de aplicaciones web

Sin cimientos, no se puede construir un rascacielos, por muy bonito que parezca en los planos del arquitecto. Esto es lo que mejor describe la necesidad de un marco de trabajo en el desarrollo de aplicaciones web. Una amplia gama de aplicaciones existen ahora para realizar esta función, y uno de ellos es el desarrollo de Ember Js. Sin embargo, es importante que primero nos familiaricemos, brevemente, con lo que constituye un desarrollo web.

Desarrollo de aplicaciones web

Se trata de la creación de programas de aplicación a los que se puede acceder a través de Internet y que deben ser gestionados a través de un servidor remoto. Las características principales que se tienen en cuenta en el desarrollo de aplicaciones web son la interfaz de usuario (UI) y la experiencia de usuario (UX), pero no son tan fundamentales como el marco de trabajo.

El marco de desarrollo de aplicaciones web determina en gran medida cómo debe funcionar la aplicación web, basándose en las dos composiciones: frontend y backend. El frontend se refiere a lo que los clientes ven y con lo que interactúan cuando visitan una aplicación web a través de Internet, mientras que el backend está más entre bastidores. El backend se compone principalmente de una base de datos, una aplicación de servidor y un servidor y estos son importantes en todos los aspectos. Basándose en la composición del frontend y del backend, existen los mejores frameworks web que pueden ser patrocinados para asegurar el buen funcionamiento y la operación de la aplicación web.

Los mejores marcos de desarrollo de aplicaciones web
Como se ha dicho, en los últimos años, el número de frameworks web ha experimentado un aumento esporádico. Cada vez es más difícil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Este artículo, en particular esta parte, tiene como objetivo ayudarle en esta difícil situación. Algunos de los mejores frameworks son

  1. Ember Js. framework development

Ember Js. ha ido ganando interés últimamente en términos de lo bien que ha sido patrocinado. Incluso ha sido considerado como uno de, si no, el mejor marco web para el desarrollo de su aplicación web. Una de sus capacidades clave es la incorporación e integración de muchos conceptos de JavaScript en uno solo; sin necesidad de implementar y abordar cada uno de dichos conceptos integrados. El desarrollo del framework Ember Js. ha sido descrito como adaptativo y está desarrollado teniendo en cuenta la necesidad de eficiencia de los desarrolladores. Sin embargo, tiene que ver principalmente con la parte del frontend de la composición web. Por ejemplo, iTunes y Netflix están construidos con el framework Ember JS.

  1. Django

Este es otro framework web que ha llamado la atención de la mayoría de los desarrolladores web. También está ganando una mayor aceptación. Django es conocido como un framework web rápido, eficiente y seguro. Los sitios web que han patrocinado Django incluyen Pinterest y Quora.Django utiliza el lenguaje de programación Python.

  1. Ruby on Rails

Ruby on Rails es un framework popular, también, entre la mayoría de los desarrolladores web. La popularidad de Ruby on Rails como marco de desarrollo de aplicaciones web se debe principalmente a su relativa velocidad, en comparación con otros marcos en este sentido. Su popularidad también se atribuye a su alta eficiencia. Se dice que se puede desarrollar una aplicación más de cinco veces más rápido con Ruby on Rails. Utiliza el lenguaje de programación Ruby y uno de los principales sitios que lo patrocinan es el Urban Dictionary. Por lo tanto, si estás buscando un framework web muy eficiente, parece que tu mejor apuesta es Ruby on Rails.

  1. Angular (Angular JS)

Angular (y puede ser referido como Angular JS) es otro framework popular y relativamente muy utilizado. Es fácil de usar y se puede navegar bien. Fue creado por Google y se utiliza mejor cuando se crea una aplicación web compleja o de alto rendimiento. La popularidad de Angular como marco web de primera línea viene en gran medida de esto – siendo utilizado como el marco web de aplicaciones relativamente complejas. YouTube funciona con el framework de desarrollo de aplicaciones web Angular.

Estos son algunos ejemplos. Aunque existen otros, estos, en general, se consideran los mejores en términos de eficiencia, velocidad y productividad.

Conclusión

Los marcos de desarrollo de aplicaciones web son muy importantes en la fase de desarrollo de una aplicación web, e incluso más allá. Sin embargo, a la hora de elegir cualquiera de los muchos que existen, también es importante conocer la necesidad para la que se quiere una aplicación web, para poder patrocinar cualquiera de los mejores frameworks web que mejor se adapten a sus necesidades y trabajen para usted.

error: Content is protected !!