Cómo conseguir tarjetas regalo gratis: 10 trucos y métodos legítimos

Cómo conseguir tarjetas regalo gratis

Esto se debe a que las tarjetas regalo son una de las formas más sencillas y fáciles de aumentar su poder adquisitivo.

Además, son muy accesibles.

Muchas veces son tan buenas como el dinero en efectivo o mejores en sus tiendas favoritas. Esto se debe a que las tarjetas regalo se regalan con más frecuencia y se pueden comprar con descuento (si sabe dónde buscar).

Afortunadamente, este artículo lo tiene cubierto.

Las mejores formas de conseguir tarjetas regalo gratis en 2022

Te mostraré exactamente dónde conseguir tarjetas regalo gratis en línea y en persona, así como dónde comprar tarjetas regalo con descuento.

Canjea tarjetas regalo de Amazon gratis con Swagbucks

Si no estás aprovechando Swagbucks ahora mismo, te lo estás perdiendo.

Swagbucks es un programa de fidelización legítimo y gratuito que te da acceso a tarjetas de regalo gratuitas, códigos de cupones digitales y formas súper fáciles de ganar dinero online.

¿Qué no puede gustar de eso?

Para empezar en Swagbucks, todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita y empezar a aprovechar las oportunidades que aparecen en su sitio web.

Y como lector nuestro, al crear una cuenta a través de nuestro enlace aquí, ¡obtendrás 10 dólares de «swagbucks» en tu cuenta!

Estos «swagbucks» (y cualquier otro «swagbucks» que ganes) pueden ser canjeados instantáneamente por una tarjeta de regalo de 10 dólares gratis también.

Recomiendo canjear las tarjetas de regalo de Amazon, Visa o las tarjetas de prepago de PayPal porque suelen ir con descuento.

He ganado y ahorrado mucho dinero a lo largo de los años usando Swagbucks, lo que me ha ayudado a pagar mis facturas en tiempos difíciles. Estoy seguro de que Swagbucks puede ayudarte a ganar dinero extra también.

Recomienda a la gente tus productos y marcas favoritas

¿Sabías que las empresas te dan dinero gratis o tarjetas de regalo cada vez que recomiendas a alguien su producto o servicio?

Es cierto.

Formalmente, estos obsequios se denominan bonificaciones por recomendación.

He recopilado una guía de bonificaciones por recomendación paso a paso y una lista de 66 de los mejores programas de recomendación que pagan en efectivo o en tarjetas regalo que son tan buenas como el dinero en efectivo.

Opina sobre tus temas favoritos

Muchos de nosotros, entre los que me incluyo, nos sentimos capacitados cuando podemos compartir nuestras opiniones con los demás. ¿Sabías que hay empresas que te dan dinero o tarjetas de regalo gratis por tu opinión sobre temas y productos populares?

Y puedes hacerlo desde tu teléfono u ordenador.

Te preguntarás por qué pagan a la gente por hacer esto.

Las empresas siempre buscan mejorar sus productos, su marketing y sus mensajes. Una de las mejores formas que han encontrado para hacerlo es escuchar directamente a la gente sobre lo que les gusta y quieren.

Una de las formas en que las empresas obtienen opiniones es a través de sitios web de encuestas legítimos.

El sitio web de encuestas mejor pagado que he utilizado se llama SurveyJunkie. He visto que una encuesta allí paga 50 dólares por unas dos horas de tiempo.

También me gusta que puedas cobrar tu dinero con PayPal en 24 horas (y en la mayoría de los casos es instantáneo).

Compre en la tienda con Ibotta

¿Compras a menudo en el supermercado?

Entonces, debes descargar esta increíble aplicación llamada Ibotta, ¡o te estás perdiendo tarjetas de regalo totalmente gratis!

Desde que descubrí Ibotta allá por el 2019, la he estado usando cuando compro. Desde entonces, he ganado más de 1000 dólares en tarjetas de regalo y dinero en efectivo. Considera que a veces me olvido de usar la app, solo estoy haciendo compras para mí, ¡y aun así he ganado esa cantidad!

¿Imagina cuánto podrías ganar si compras para toda tu familia?

Entonces, ¿cómo se utiliza Ibotta para obtener tarjetas de regalo gratis? Déjame mostrarte el paso a paso.

Cómo conseguir tarjetas regalo gratis usando Ibotta

  • Descargue Ibotta.
  • Busca tus tiendas favoritas y añádelas a tus favoritos. Por ejemplo: Whole Foods Market, Trader Joe’s, Kroger, Target, etc.
  • Selecciona los artículos que piensas comprar.
  • Compra esos artículos en la tienda.
  • Pulse «Canjear» en la aplicación Ibotta.
  • Tome una foto del recibo de la tienda que tiene los artículos que seleccionó y compró.
  • Ibotta te devuelve dinero por esos artículos que puedes canjear por tarjetas de regalo.

Consigue tarjetas de regalo gratis en TikTok

Resulta que TikTok es bueno para algo más que el contenido divertido e inspirador.

¿Sabías que los influencers e incluso personas normales regalan tarjetas de regalo en TikTok de forma gratuita? Hace poco descubrí esto y me dejó boquiabierto.

Hay una manera legítima de conseguir acceso a estos regalos de tarjetas de regalo y voy a mostrarte exactamente lo que tienes que hacer paso a paso.

Cómo conseguir tarjetas de regalo gratis en TikTok

  • Accede a tu cuenta de TikTok.
  • En la barra de búsqueda, introduce términos como #giftcardgiveaway #giftcard #freegiftcardgiveaway #giftcards
  • Haz clic en la pestaña «hashtag».
  • Selecciona el término que has introducido.
  • Haz clic en un vídeo con el término.
  • Sigue las instrucciones del vídeo. Normalmente, se trata de comentar y dar «me gusta» al vídeo, o de seguir la cuenta para participar.

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Ahora, ¡te envío buena suerte para ganar uno de estos concursos!

Participa en sorteos de tarjetas regalo en Instagram

Puede que no te hayas dado cuenta, pero puedes ganar tarjetas regalo en Instagram.

Y es sorprendentemente fácil ponerse en situación de hacerlo.

Cada sorteo tendrá diferentes reglas o tareas que tendrás que completar.

Asegúrate de leer la publicación original para conocer los detalles exactos. Por lo general, todo lo que tienes que hacer es seguir una cuenta o dejar un comentario en una publicación para participar. A veces también tendrás que etiquetar a tus amigos.

Para encontrar estos sorteos, debes buscar hashtags como: #freegiftcards, #giftcardgiveaway, #contest, #freeamazongiftcard, etc.

Compre en línea con Honey App

Una de las formas más fáciles de conseguir tarjetas regalo gratis (y ahorrar dinero automáticamente) es añadir Honey App a tu navegador.

Te prometo que esta aplicación no es pegajosa como la miel de verdad… ¡pero las tarjetas regalo que acumularás serán dulces!

Cuando realices compras en una tienda online, el navegador de Honey encontrará e introducirá automáticamente códigos promocionales para ahorrarte dinero.

A medida que vayas comprando, también acumularás «Honey Gold», que son puntos que puedes canjear por tarjetas regalo gratuitas en tiendas populares como Best Buy, Amazon, Dominos Pizza, Target, eBay y muchas más.

Probar coches nuevos

Sí, ya sé que esto suena demasiado increíble para ser verdad, ¡pero es real!

Hay empresas de automóviles como Nissan, Jeep, Volvo y Hyundai que te darán una tarjeta de regalo de 50 dólares para que des una vuelta con su nuevo modelo de coche.

Estas empresas hacen estas promociones para dar a conocer su nuevo lanzamiento con la esperanza de que te comprometas a comprarlo o alquilarlo.

Normalmente, estas promociones están disponibles durante un tiempo limitado y cerca de un día festivo. Lo mejor es aprovecharlas cuando aparezcan.

La forma más fácil y eficaz de encontrar promociones actualizadas de tarjetas regalo para probar coches sería introducir en un buscador «promociones para probar coches 2022» o «ofertas para probar coches 2022».

Participa en sorteos online para conseguir tarjetas regalo

Si tienes algo de tiempo libre, participa en sorteos online. Los legítimos, como el de Publishers Clearing House (PCH), son como entrar en la lotería gratis. Otros sorteos en línea premian cosas como vacaciones y productos electrónicos. Deberías hacer un correo electrónico secundario porque los sitios web de sorteos en línea te enviarán muchos correos electrónicos.

Aquí están los mejores sorteos gratuitos en línea para ganar dinero real y tarjetas de regalo (no es necesario comprar; todos son gratuitos):

  • VIP Voice. Al completar el registro, entrarás en su sorteo de 1.000 dólares. También hay otras posibilidades de ganar vacaciones y otros premios en metálico al completar sus encuestas.
  • La aplicación Nielsen Panel es propiedad de una de las mejores y más antiguas empresas de investigación de mercado del mundo. Nielsen te hace participar en sorteos de 10.000 dólares cada mes y te paga 50 dólares cada año en efectivo o en tarjetas de regalo. Todo lo que tienes que hacer es mantener su aplicación en tu ordenador o dispositivo móvil durante un tiempo determinado. Es realmente así de sencillo.
  • Lucktastic es una aplicación para Android que te permite jugar a las tarjetas de rascar gratis y ganar potencialmente grandes sumas de dinero en efectivo y tarjetas de regalo.
  • Publishers Clearing House. Gana tarjetas de regalo y hasta millones de dólares.
  • Es realmente sorprendente la cantidad de dinero gratis legítimo que se puede conseguir online en 2022.

Bonificación: Compre tarjetas regalo con descuento en los mercados de tarjetas regalo

Una de mis formas favoritas de ahorrar dinero es comprando tarjetas regalo con descuento en los mercados de tarjetas regalo.

Estas tarjetas de regalo se pueden comprar digitalmente o como tarjetas físicas, y se pueden utilizar en sus tiendas favoritas como Amazon, Target, Best Buy, y muchas más.

Mis mercados de tarjetas de regalo favoritos son los siguientes:

Raise – Gana 5 dólares cuando te registras y compras tu primera tarjeta regalo. Tienen una gran selección de tarjetas de regalo para elegir.

CardCash – Obtenga $5 de descuento en su primera compra de tarjetas de regalo cuando se registre.

GiftCardGranny – Gana 1$ al completar el registro. GiftCardGranny le permite retirar su dinero en efectivo el mismo día.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores formas de ganar tarjetas de regalo instantáneas?

Sin duda, serían las bonificaciones por recomendación y los sitios web de tareas como Swagbucks y SurveyJunkie. Ambos métodos le permiten canjear tarjetas regalo en línea al instante.

¿Cuál es la diferencia entre las tarjetas regalo y las tarjetas de prepago?

Las tarjetas regalo están pensadas para ser utilizadas en una tienda específica, como Amazon, Gamestop, Best Buy, o incluso en juegos como Roblox, hasta que el saldo llega a cero.

Las tarjetas de prepago se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar donde se puedan usar tarjetas de débito o crédito y suelen ser recargables.

¿Realmente se pueden conseguir tarjetas regalo gratis por no hacer nada?

Más o menos. Si utilizas una aplicación como Drop, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y vincular tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para conseguir tarjetas regalo?

Swagbucks y Drop son dos formas sencillas de conseguir tarjetas gratis que son fáciles, gratuitas y no requieren esfuerzo.

error: Content is protected !!