8 mejores formas de ganar dinero desde casa y cobrar rápido

8 mejores formas de ganar dinero desde casa y cobrar rápido

Se acabaron los días en los que la única forma de ganarse la vida era salir de casa, trabajar para otra persona y esperar ascender en la escala empresarial. Gracias a Internet de alta velocidad y a la innovación de personas de todo el mundo, puedes cobrar sin moverte del sofá (o incluso de la cama).

Nosotros nos hemos esforzado en traerte sólo las mejores y legítimas formas de ganar dinero desde casa y en línea. Todo ello en una lista sencilla pero completa.

Las ideas de esta lista son para ti si:

  • Deseas la libertad financiera y la flexibilidad de tiempo que proporciona ganar dinero desde casa o desde cualquier lugar.
  • Te atraen las formas nuevas y únicas de ganar dinero y ahorrarlo para las fiestas.
  • Hay formas sencillas de ganar dinero extra desde casa o en línea
  • Estás listo para decir adiós a la rutina de 9 a 5

De acuerdo. Todavía estás aquí.

Así que, supongo que te estás preguntando.

¿Cómo puedo ganar dinero desde casa o en línea?

Bueno, tienes dos opciones principales. Puedes conseguir un trabajo desde casa, que cubro lo mejor de lo mejor en este post. La segunda opción es hacer una combinación de trabajos secundarios, conciertos, tareas freelance o un negocio en línea, para hacer un ingreso lateral o de tiempo completo. La siguiente lista de cómo ganar dinero desde casa cubrirá principalmente la segunda opción.

Asegúrate de mantener este post en tus favoritos. Se actualizará regularmente con nuevas formas creativas de hacer dinero desde casa e incluso cómo hacer dinero en línea sin inversión.

Cómo hacer dinero desde casa: 8 mejores formas que cobran rápido

Realice encuestas pagadas en línea para obtener un dinero extra rápido

Si necesitas ganar dinero desde casa rápidamente, hacer encuestas es tu mejor opción.

El sitio web de encuestas mejor pagado que he utilizado ha sido SurveyJunkie.

Junto con algunos de los otros métodos de dinero en este post, el dinero que gané con ellos me ayudó a pagar mis cuentas durante la primera parte de mi lucha financiera el año pasado.

El aspecto más útil de Surveyjunkie es que te pagan rápido. Y por rápido, me refiero a que puedes transferir el dinero que ganas en SurveyJunkie directamente a tu cuenta de PayPal el mismo día. Esto hace que SurveyJunkie sea un gran recurso si estás en apuros y necesitas dinero rápido.

Obtén siempre descuentos automáticos en tus compras diarias

Estamos en 2022, y ahorrar dinero puede ser divertido, gratuito y automático. Y, me refiero a todo eso literalmente.

Permíteme que te cuente un secreto a voces.

Hay aplicaciones gratuitas tanto para iPhone como para Android que te harán ahorrar un montón de dinero extra sin esfuerzo ni tener que cambiar tu estilo de vida. Sí, ¡has leído bien!

Hay bastantes aplicaciones para ahorrar dinero entre las que elegir, algunas de las cuales son una mierda o simplemente una estafa. Yo las he probado todas, y déjame decirte que sólo hay unas pocas que realmente te ayudarán a preservar tu cartera y hacer crecer tu cuenta bancaria.

Mis tres aplicaciones favoritas para ahorrar dinero

Dosh te devuelve automáticamente hasta un 30% en efectivo en las compras que realices en tiendas y restaurantes. Es increíblemente fácil de descargar y configurar. Así es como funciona. Sólo tienes que descargar Dosh en tu teléfono y vincular la(s) tarjeta(s) que utilizas para tus compras a la aplicación. Y ya está. No tienes que hacer nada más. La única vez que abrirás la aplicación será para retirar tu dinero a PayPal.

Drop es una aplicación de recompensas de fidelidad pasiva que te da tarjetas regalo gratuitas para tus compras diarias. Hay más de 40 tiendas populares entre las que puedes elegir. Algunas de esas tiendas son: Trader Joes, Walgreens, Nike, Best Buy y muchas más. Obtienes automáticamente puntos cada vez que gastas en tus tiendas favoritas. Esos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo gratuitas. Drop funciona igual que Dosh en el sentido de que vinculas la tarjeta que usas normalmente para hacer tus compras y ves cómo las ganancias llegan automáticamente.

Ibotta es una aplicación de devolución de dinero que le paga por tomar una foto de sus recibos de compras realizadas en cualquiera de sus tiendas favoritas. El dinero que ganes con Ibotta se puede canjear al instante con PayPal. Con Ibotta regularmente tiene bonos y premios en efectivo, dándote la oportunidad de ganar más dinero desde casa.

Si no descargas estas aplicaciones para ahorrar dinero, estás pagando el precio completo de las cosas cuando no tienes que hacerlo. Te prometo que una vez que empieces a usar las aplicaciones de devolución de dinero, no volverás a pasar sin ellas.

Cambia el motor de búsqueda que utilizas habitualmente

Una de las formas más fáciles de obtener ingresos pasivos desde casa es simplemente cambiar tu motor de búsqueda. Cuando utiliza Google, es probable que consiga lo que busca, pero ¿gana dinero haciéndolo?

Como miembro de InboxDollars, ganarás dinero cada vez que busques en su motor de búsqueda. Además, los resultados de búsqueda que te ofrecen son bastante buenos.

Pruébalo. Crear una cuenta en InboxDollars es completamente gratis. Además, tienen bastantes más ventajas y más formas de ganar dinero desde casa.

Consigue que te paguen por compartir tu opinión en Internet

Probablemente publiques tu opinión todo el tiempo en las redes sociales o en foros relacionados con la actualidad, los deportes, la tecnología o el entretenimiento. Pero, ¿realmente te pagan por hacerlo? Déjeme decirle algo. Hay una forma legítima de monetizar tu opinión, y se llama Vindale Research.

Vindale Research te da la oportunidad de participar en estudios o cuestionarios sobre tus intereses favoritos y ganar dinero online haciéndolo. Es cierto. Ya han pagado casi 8 millones de dólares, y esa cifra no hace más que aumentar.

Consigue que te paguen por compartir tu opinión en Internet

Probablemente publiques tu opinión todo el tiempo en las redes sociales o en foros relacionados con la actualidad, los deportes, la tecnología o el entretenimiento. Pero, ¿realmente te pagan por hacerlo? Déjeme decirle algo. Hay una forma legítima de monetizar tu opinión, y se llama Vindale Research.

Vindale Research te da la oportunidad de participar en estudios o cuestionarios sobre tus intereses favoritos y ganar dinero online haciéndolo. Es cierto. Ya han pagado casi 8 millones de dólares, y esa cifra no hace más que aumentar.

Entonces, ¿por qué Vindale Research paga todo este dinero?

Es muy sencillo.

Compañías globales como Disney, Amazon y Netflix están dispuestas a pagar a compañías de investigación como Vindale Research mucho dinero por las opiniones de sus consumidores objetivo para poder mejorar sus productos y servicios para esos mismos consumidores. Es uno de esos casos en los que todos ganan.

Otra razón por la que me encanta Vindale Research es su comodidad. Puedes utilizar Vindale Research en tu ordenador o smartphone indistintamente.

Por ejemplo, si estás aburrido en casa, puedes monetizar tu tiempo de inactividad con Vindale Research en el ordenador, o si estás esperando en la cola, ¡rellenar algunos cuestionarios desde tu teléfono!

¿Te interesa? Deja que te enseñe cómo empezar. Es muy sencillo.

Cómo crear una cuenta gratuita en Vindale Research

  • Regístrese a través de este enlace para obtener un bono extra de $1 en efectivo para comenzar. Todo lo que necesitas para empezar es una cuenta de correo electrónico o de Facebook.
  • Para la sección de dirección, puedes usar un apartado postal o una dirección alternativa si no prefieres usar tu dirección principal. Yo utilicé la dirección de mi casa y, sin embargo, nunca he recibido ningún correo no deseado de ellos.
  • Rellene el cuestionario para nuevos miembros. Personalmente, seleccioné «no» para cada opción. Recomiendo hacer esto si tu objetivo principal es ganar dinero con tu opinión y no con ofertas.
  • Verifique su cuenta comprobando su bandeja de entrada de correo electrónico para el correo de confirmación. Asegúrate de revisar tu carpeta de spam o de promociones por si acaso no está en tu bandeja de entrada principal.
  • Vuelve a entrar en tu cuenta y empieza a ganar dinero con sus estudios y cuestionarios.

Otras formas de ganar en Vindale Research

Consigue que te paguen por abrir correos electrónicos y leerlos. Sí, ¡realmente es así de sencillo!
Gana 5$ por referir a un amigo a Vindale Research.
Revisa vídeos y gana dinero por tus comentarios sobre esos vídeos.
Tome una foto de su pago de PayPal de Vindale Research y gane una bonificación extra de $5.

¿Quién puede utilizar Vindale Research?

Actualmente, Vindale Research está disponible para mayores de 18 años residentes en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia.

¿Listo para registrarte y empezar a monetizar tus pensamientos?

Solicita subvenciones y gana dinero gratis o recompensas

Como escritor, artista u otro creador de contenidos, ¿sabías que tienes una gran cantidad de formas de ganar dinero gratis, viajes y otras recompensas solicitando subvenciones desde casa?

Así es.

Todo lo que tienes que hacer es rellenar una solicitud y enviarla para que la revisen.

Para tener la mejor solicitud de subvención posible, recomiendo utilizar Grammarly. Es una herramienta muy popular y gratuita que comprueba automáticamente los errores gramaticales y ortográficos de tus escritos. Puedes añadirla a tu navegador de Internet o a tu procesador de textos en cuestión de segundos haciendo clic aquí.

Otra cosa. Si has mirado un poco, sabes que puede ser un proceso tedioso encontrar las mejores oportunidades de subvención por escrito.

Pero no te preocupes. He hecho el trabajo pesado por ti y he recopilado una lista actualizada de subvenciones para escritores que puedes ver en este post.

Canjear ofertas por dinero fácil en línea

Muy bien, canjear ofertas tiene que ser una de las maneras más fáciles de hacer dinero desde casa. Hay cero esfuerzo involucrado, y cuando se hace bien, obtendrá ganancias fáciles. Permítanme arrojar algo de luz sobre mi propia experiencia.

Con el dinero que ganaba durante mi lucha financiera, lo invertí en varios negocios secundarios. Uno de ellos fue iniciar este sitio web, y el otro fue canjear ofertas en Swagbucks.

Por ejemplo, utilicé Swagbucks para inscribirme en una prueba de 7,30 dólares de Hulu. Por inscribirme, Swagbucks me pagó 2500 en moneda digital Swagbucks que se canjea por 25 dólares en efectivo (y a veces más). Una vez que cancelé mi suscripción a Hulu, me embolsé 18 dólares y, además, pude ver algunas series de televisión nuevas. En otra ocasión, gané 8 dólares simplemente por descargar la aplicación de inversión Acorns.

Puede que estas cantidades no parezcan mucho, pero suman. Especialmente en el contexto de hacer otras formas de ganar dinero en línea. Además, regularmente tienen ofertas de alta remuneración que pueden pagar hasta 150 dólares como DoorDash. Hay que tener en cuenta una cosa. ¡Tienes que ser rápido! Las mejores ofertas de registro se van rápido a medida que más y más personas se inscriben en ellas.

Cómo encontrar ofertas de registro que te pagan en efectivo

  • Regístrate en una cuenta gratuita de Swagbucks y reclama tu bono de inscripción de 5$ a través de este enlace. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook.
  • Busca en tu bandeja de entrada el correo electrónico de confirmación para activar tu cuenta. Asegúrate de revisar tu carpeta de spam y la pestaña de promociones. A veces el correo electrónico de confirmación se encuentra allí.
  • Acceda a su cuenta y vaya a la página de inicio.
  • Encontrarás ofertas canjeables en la pestaña «Descubrir» o en la pestaña «Comprar» de la barra lateral izquierda de la página de inicio de Swagbucks.
  • Elige una oferta que quieras completar de la selección. Una vez completada la oferta, recibirás tus Swagbucks que podrás canjear por dinero de PayPal o tarjetas regalo en la pestaña «Canjear tus SB». Es así de fácil.

Haz trabajos raros en TaskRabbit en tu área local

TaskRabbit fue uno de mis mayores salvavidas y una de las formas más eficientes de ganar dinero sin un trabajo.

Una vez que descargué la aplicación y confirmé mi cuenta, fui capaz de ganar dinero haciendo oddjobs (conocidos como tareas) alrededor de mi área local en días. Incluso conocí a algunas personas por el camino (un cliente acabó convirtiéndose en amigo mío).

Cuando terminas una tarea, TaskRabbit tarda unos días en cobrar al cliente para el que has trabajado y enviarte el dinero. Pero, si te esfuerzas y trabajas en varias tareas, puedes ver los pagos todos los días.

Puedes esperar ganar un par de 100 dólares a la semana, pero no es inaudito ganar cerca de 2.000 dólares a la semana después de ser eficiente haciendo tareas.

Mantenga una aplicación en su teléfono u ordenador para ganar fácilmente 50 dólares (y hasta 10.000 dólares)

Si estás buscando una forma absolutamente perezosa de ganar dinero desde casa, la has encontrado.

Esta empresa, Nielsen, te pagará sólo por descargar su aplicación y mantenerla en tu ordenador o smartphone.

Sé que suena demasiado bueno para ser verdad pero déjame contarte un poco sobre ellos.

Nielsen es una de las mejores y más antiguas empresas de investigación de mercado del mundo. Si has oído hablar de los famosos Nielsen TV Ratings, se trata de la misma empresa. Tienen un gran interés en conocer lo que los usuarios de Internet como nosotros vemos y navegamos en línea para ayudar a las marcas populares a mejorar sus productos, servicios y medios de comunicación.

Con la aplicación Nielsen Panel instalada, ¡entrarás automáticamente en un sorteo de 10.000 dólares cada mes! Y eso no es todo. También te pagarán 50 dólares cada año que mantengas su aplicación en tu ordenador o dispositivo móvil. Es así de sencillo.

Y, en caso de que te lo preguntes, no ralentiza tu(s) dispositivo(s) de ninguna manera y se puede desinstalar cuando quieras con facilidad.

Tampoco requieren una tarjeta de crédito, ni te obligan a comprar productos ni nada por el estilo.

Ahora mismo incluso están ofreciendo un bono de 5 dólares en efectivo por registrarse.

Sólo asegúrate de mantenerlo instalado durante al menos 30 días para reclamarlo.

error: Content is protected !!