Saltar al contenido

Cómo ganar el pase élite gratis en Free Fire

7 meses ago

“¿Quieres el pase élite pero no tienes dinero? ¡No desesperes! Tenemos algunos trucos que te pueden ayudar a ganar el pase élite gratis sin tener que gastar ni un solo céntimo. ¡Acompáñanos!”

Si te consideras un gamer y te gusta el shooter y modo Battle Royale, entonces Free Fire es el videojuego online perfecto para ti. Aquí deberás caer a una isla con 49 jugadores más, y tendrás que equiparte de las mejores armas, objetos y accesorios para protegerte.

Claro está que todos estos accesorios lo podrás conseguir comprando el pase élite; que no es más que un paquete con una colección de armas, skins, accesorios, chalecos, tickets para girar la ruleta y más. Sin embargo, no todos los jugadores cuenta con la cantidad de diamantes requerida para adquirir el pase de batalla.

ganar el pase élite gratis

Por eso, el día de hoy conocerás algunos trucos para ganar un pase élite totalmente gratis y sin mucho esfuerzo.

Así de fácil puedes ganar el pase élite gratis de Free Fire

A continuación, te mostramos los métodos más fiables para hacerte con un pase de batalla sin tener que invertir dinero de tu bolsillo.

 

Aplicaciones móviles para ganar dinero

Aplicaciones para ganar dinero existen muchas, la mayoría son gratuitas y están disponibles en la tienda Android. Con ellas podrás realizar tareas simples como visualizar vídeos, probar apps, hacer encuestas, participar en sorteos e ir acumulando puntos.

Estos puntos te podrán ayudar para canjear dinero PayPal o tarjeta Google Play para posteriormente comprar diamantes en Free Fire y conseguir el pase de batalla que tanto has deseado.

Portales web para ganar premios y dinero

Realizando actividades simples y jugar algunos minijuegos también es posible conseguir dinero y canjear un pase de batalla en Free Fire. Solo tendrás que registrarte en alguna de estas webs y comenzar a realizar las tareas que tienen disponibles.

El registro es completamente gratis y en algunas ocasiones te otorgan bonificaciones especiales por buscar referidos.

Suscribirte a canales de YouTubers

Existen canales que se dedican a enseñar a los usuarios estrategias y trucos para ser mejor en cada partida de Free Fire y, además, se encargan de premiar a los suscriptores cada semana con diamantes, skins, pases de batalla y más. Para eso, solo debes acceder a los canales y suscribirte para tener la oportunidad de ganar.

DESCARGA TODO AQUI

 

error: Content is protected !!