Saltar al contenido

Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire

7 meses ago

“¿Quieres diamantes gratis en Free Fire? Entonces has llegado al lugar correcto. Te mostramos las apps que están marcando tendencia entre jugadores.”

Free Fire es un videojuego muy adictivo que ha estado entre nosotros desde el año 2017. Sus creadores, Garena Free Fire, se han encargado de ofrecer un sistema de videojuego capaz de ofrecer toda la acción y aventura necesaria para establecer el máximo entretenimiento.

Pero, ¿qué es lo que lo hace  tan divertido? Pues, como todo videojuego gratuito online, el mismo dispone de una tienda donde podrás adquirir una ser de accesorios, objetos, armas y skin para tus personajes favoritos y cada uno de ellos tiene un precio estimado en diamantes (moneda oficial del juego)

Lamentablemente, no todos los jugadores gamers tienen dinero para comprar diamantes y tener los mejores equipamientos y mucho menos para aprovechar las ofertas especiales y los pases de batalla.

Así puedes conseguir diamantes gratis para Free Fire con apps

Diamantes Free

Una de las mejores formas de conseguir diamantes gratis en Free Fire es con la descarga de una aplicación llamada Diamantes Free”, es totalmente gratis y está disponible en la tienda Google Play.

Además, si te gustan los sorteos y las rifas entonces sabrás apreciar todos sus beneficios. Entre ellos podemos mencionar la posibilidad de ganar entre 100, 320 o 520 diamantes cada semana.

Para participar solo debes hacer la mayor cantidad de intentos y esperar los resultados. Quizá antes de participar, solicite que sigas o des like a algunos vídeos e incluso suscribirte a canales, pero eso no es nada comparado con los diamantes gratis que podrás ganar.

Free Gift

Free Gift es una aplicación similar a la anterior. Aquí deberás realizar ciertas tareas como regalar likes, suscribirte a algunos canales de YouTube y ya estarás participando en el sorteo por diamantes gratis. Y, ¿qué pasa si pierdes? ¡No te preocupes! Cada semana sus creadores están regalando monedas para Free Fire.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

error: Content is protected !!