Saltar al contenido

Color de tu ropa: Esto transmite el color en la entrevista de trabajo

9 meses ago
Color de tu ropa

Color de tu ropa – Mañana es el gran día, tienes una reunión de trabajo y tienes la intención de transmitir la más efectiva de las imágenes.

Ahora tienes muchas incertidumbres sobre la ropa que vas a usar, porque no reconoces si debes apostar por una ropa oficial o por un diseño extra relajado. Sin embargo, hay algo extremadamente fundamental que probablemente estás descuidando: el color que eliges para tu ropa. Y eso es…

¿Sabías que puedes proporcionar una percepción completamente diferente dependiendo del tono que elijas? Ciertamente, puedes.

A continuación, lo que implica cada color de ropa en una entrevista de trabajo. Las respuestas, créanos, le sorprenderán.

La psicología de la sombra en la entrevista de trabajo

Cada uno de los colores tiene un significado variado y provoca una reacción particular en el individuo que los percibe.

Un resultado totalmente subjetivo que, sin embargo, es objeto de investigación entre los psicoterapeutas de medio mundo.

La psicología del color afecta tanto a las emociones como al estado de ánimo; mientras que determinados colores nos relajan, otros pueden irritarnos hasta limitaciones insospechadas.

Por esta misma razón, las sombras tienen una relevancia total en el procedimiento de la opción; muchas gracias a ellas podemos materializar nuestro estado de ánimo y también demostrar la protección que tenemos en nosotros mismos (tanto o más que con nuestros gestos o palabras).

¿Qué sombra poner en tu próxima reunión de trabajo?

Si quieres provocar un sentimiento específico en el reclutador (confianza en sí mismo, equilibrio, resolución, pasión…) debes apostar por un tono o uno más en tu ropa; ya sea en la ropa o en los accesorios que selecciones.

Por lo tanto, si todavía usas ~ no reconocer la forma de vestir para su próxima reunión de trabajo, puede echar un vistazo constantemente \ ~ a la gráfica de contraste que recomendamos:

La sombra blanca

Los candidatos que confíen en este color serán vistos como individuos simples y amables, que no sólo son capaces de funcionar como grupo y ayudar a sus asociados, sino que sin duda estarán implicados al máximo en la dinámica de la empresa.

La sombra negra

Aunque comúnmente conectamos este tono con la muerte, el misterio y la negatividad, el hecho es que en el lugar de trabajo el color negro significa una enorme capacidad de gestión, nobleza y belleza.

Las personas que se ponen el negro aprueban que están expuestas al peligro y a los altibajos de la vida diaria, pero es precisamente por eso que ofrecen todo en cualquier tipo de situación.

La sombra gris

Es uno de los colores favoritos en las reuniones de trabajo, ya que las personas que lo llevan transfieren un maravilloso sentido del razonamiento, la neutralidad, la seguridad y también la calma.

El gris es, por consiguiente, el color ideal para las entrevistas de tareas más formales (dinero, banca, obras públicas…) dado que representa una capacidad de protección y conocimiento.

El color rojo

Algunos individuos asumen que este color es una apuesta de alto riesgo para la reunión de trabajo, pero nosotros no estamos de acuerdo con eso.

Si elige el tono rojo, el reclutador seguramente lo considerará un individuo sólido, energizado, atrevido y entusiasta para su profesión.

El tono púrpura

Los tonos púrpuras siempre han estado conectados con la consistencia de la mente así como con las emociones; así como esto, en el mundo laboral, es una gran información.

Si seleccionas el tono púrpura en tu ropa o aparatos, el empleador verá que eres alguien único, sabio e independiente; valores muy valorados por los departamentos de Recursos Personales.

El tono amarillo

Mientras lo uses en pequeñas dosis, la realidad es que el amarillo es la mejor tonalidad para transferir la creatividad, el avance así como la creatividad.

Los candidatos que apuestan por este tono son, sin duda, personas arriesgadas que no se preocupan por profundizar en la piscina.

El tono azul marino

¡Una cosa segura! El color azul es, innegablemente, el tono de estrella de la entrevista de trabajo.

Transmite integridad, profesionalidad y confianza, obligación y una enorme capacidad de sinergia.

El color es respetuoso con el medio ambiente

Aunque no es una selección habitual en las reuniones de trabajo, gracias a la sombra ecológica se le puede ver como un individuo imaginativo, delicado y también muy compasivo.

error: Content is protected !!