Saltar al contenido

Año nuevo, trabajo nuevo: 8 maneras de trabajar sin un currículum

octubre 23, 2020
Año nuevo, trabajo nuevo

Año nuevo, trabajo nuevo – Entre los propósitos más comunes que los empleados hacen en el Año Nuevo es encontrar un nuevo trabajo.

Posiblemente sea más entusiasta que dejar de fumar cigarrillos, minimizar esos kilos extra acumulados en los eventos navideños o inscribirse en el gimnasio, pero la realidad es que la Navidad y la modificación del año son generalmente tiempos que favorecen específicamente un ajuste de las tareas.

Por eso no es raro que los buscadores de tareas tengan más reuniones de lo habitual en estas épocas del año.

Año nuevo, tarea nueva. Pero para lograr esto, el tratamiento arcaico de enviar su currículum a una amplia variedad de negocios con la esperanza de que alguien lo note en algún proceso de elección ya no es suficiente.

De hecho, hoy en día, para tener éxito en el mercado laboral no es suficiente haber sido educado con una maestría o tener mucha experiencia en una industria; se requiere crear una imagen individual para predecir sus habilidades y lo que puede dar a una empresa

Por eso Jeff Haden, experto en Recursos Humanos, aclara en este artículo de Inc. 8 las acciones que hay que cumplir para obtener un trabajo sin tener que enviar también una devolución.

1. Encuentra el negocio

Parece aparente, pero no lo es: buscar un trabajo no es sólo una cuestión de número de currículums enviados, sino de elegir lo que mejor se adapte a ti entre las ofertas disponibles.

En este sentido, Haden explica que “para mostrar al supervisor de contratación que eres el prospecto adecuado, debes hacer este trabajo.

A diferencia de enviar tu currículum a todas las personas, tómate el tiempo de elegir una empresa en la que definitivamente desees trabajar, tanto en términos de puestos de trabajo como de ajuste social.

2. Familiarícese con el negocio.

” Imagina que soy la cabeza del que tiene. Me encantaría beneficiarte, dices. Lo que realmente escucho es que me encantaría ganar dinero, describe Haden, quien añade…

No puedes saber si tienes la intención de trabajar para mi negocio a menos que sepas mucho sobre mi empresa; esa es la distinción entre sólo desear un trabajo y también querer un papel real en una organización.

Por eso aconseja investigar el entorno: buenos amigos que han trabajado allí, vendedores, consumidores…

3. Establezca el tiempo que le llevará adaptarse…

” Muchos negocios ven el entrenamiento como un mal necesario. El entrenamiento necesita tiempo, dinero, iniciativa, todo lo cual es escaso.

Un perfecto nuevo miembro del personal puede ser eficiente de inmediato”, afirma Haden, que aclara que “si bien no es necesario ser capaz de hacer todas las cosas que se requieren en el servicio, ayuda si la empresa puede ver un retorno instantáneo de su inversión financiera de contratación”.

Así que debes considerar qué puntos de apoyo puedes aportar a la empresa.

4. No cuentes con ello. Programe para

” Muestra lo que puedes usar. Si eres un desarrollador, produce una nueva aplicación

Si quieres un puesto en ventas, prepara exactamente cómo te dirigirás a un nuevo mercado o a una nueva base de clientes, o explica cómo harás la publicidad y el marketing que la empresa no utiliza actualmente”, dice Haden.

Mostrar lo que puedes aportar antes de trabajar es la mejor carta de presentación que existe.

5. Utiliza una referencia para reforzar tu aplicación.

” Los negocios se tratan de asociaciones.

Todos hemos hecho elecciones negativas de contratación, así que una recomendación de una persona en la que confiamos es como el oro, incluyendo a Haden.

El secreto es localizar a ese individuo en el que confiar cuando llegue el momento. No tiene que ser un buen amigo, simplemente alguien que te aprecie lo suficiente como para apoyarte en los demás.

6. No esperes una llamada, haz el esfuerzo…

No demores en ser preguntado por una entrevista.

Además, has reconocido métodos que pueden ayudar rápidamente a la empresa que quieres ayudar.

Prepara una presentación y conoce a alguien que pueda afectar a la elección de la contratación”, explica.

Por eso, si has cumplido con todos los pasos anteriores, puedes hablar con una posible empresa sin tener que pasar por un proceso de opción convencional.

7. Reafirme su posición

” Muchos individuos se comportan mal con los entrevistadores.

Eso es particularmente cierto para los propietarios de pequeñas empresas; muchos son pésimos reclutadores.

Así que sé directo y también al grano.

Explica lo que puedes hacer.

Define tu historia. No discuta lo que la tarea le sugerirá, discuta cómo el negocio se aprovechará de su contratación.

Programa que entiendas que trabajar para esa empresa es diferente (todas las empresas piensan que es diferente) y también lo emocionado que estás por el desafío.

Comercialízate – usa lo que aprendas sobre la empresa y exactamente cómo tendrás un efecto para respaldar tu discurso”, piensa Haden.

8. Solicitud de la tarea

¿Ha llegado a este factor y aún no tiene la tarea? Entonces no lo pienses dos veces y pídelo directamente.

Si realmente entiendes que deseas el trabajo (así como, en este punto, deberías entenderlo), pídelo. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Quién entiende, si realmente has trabajado duro para distinguirte de los demás, puede ser que trabajen contigo en el momento.

Tomar la iniciativa es a menudo muy útil en estas situaciones.

DESCARGAS

 

• AULIO V5: DESCARGA

*creditos aulio*

• AULIO V4: DESCARGA
• AULIO V3.0: DESCARGA

*creditos aulio*

• AULIO V2: DESCARGA
• AULIO V1: DESCARGA

 

error: Content is protected !!