Saltar al contenido

Impresionar a tu gerente: 7 métodos eficaces para los primeros 90 días

octubre 22, 2020
Impresionar a tu gerente

Impresionar a tu gerente – Uno de los mejores métodos para conseguir un trabajo es ser positivo, no esperar a una reunión de trabajo, así como tratar de revelar lo que puedes ofrecer a la empresa, incluso antes de que trabajes con ella, desarrollando algún producto o servicio que posiblemente te ofrezca para tu futuro trabajo.

Del mismo modo, cuando ya has conseguido el trabajo, la forma más eficaz de proteger tu futuro en una empresa es tratar de impresionar a tu gerente inmediatamente: aunque hay un período de adaptación constante, muchas empresas esperan que empieces a ser eficaz rápidamente.

Por eso hay varios métodos para hacer que tu empleador vea tu posible pago en los primeros 90 días.

Aquí hay siete de ellos, tomados de este breve artículo del Experto de la Organización.

1. Reclama sí a todo, incluso si te pones en “no entiendo”…

Cuando una sociedad de trabajo ya está combinada, los límites se especifican igualmente.

Sin embargo, al principio, cuando no hay más referencias a su trabajo que lo que ha hecho en una firma adicional, es mejor reclamar sí a absolutamente todo lo que se le suministre (siempre y cuando sea en su campo así como es una oportunidad de hacer algo nuevo).

También si no tienes ninguna sugerencia de cómo ejecutar el trabajo exactamente, no necesitas ofrecer el impacto de que no sabes cómo hacer algo.

Por ejemplo, tu tarea como diseñador puede que no permanezca en la arquitectura web, pero no es superfluo demostrar tu valía en este campo: lo peor que te puede pasar es haber perdido un par de horas actualizando tus conocimientos, pero quién entiende si en tu futuro pasarás por esa división.

2. Tener posibles objetivos

Otra de las formas más fáciles de impresionar a tu gerente es establecer metas alcanzables.

Cuando se discute su incorporación a la empresa, es importante explicar lo que puede aportar de inmediato y qué objetivos puede alcanzar para asegurarse de que puede ser examinado. Es muy bueno establecer metas altas, sin embargo si no son alcanzables en una duración específica (6 meses, un año, etc.) pueden implicar su despido.

Recuerde que su desempeño se determina de acuerdo con esos objetivos preestablecidos. Una gran técnica es establecer objetivos altos pero alcanzables.

Hay un tiempo constante para mejorarlos en el futuro… Y para pedir un aumento si es necesario.

3. Arreglar los problemas heredados

Pero si hay algo que muestra una gran campaña y liderazgo en un grupo, es tratar de abordar los problemas estructurales que conlleva.

Es factible que haya una cierta tarea que esté reduciendo el trabajo, simplemente porque nadie ha llegado a un servicio.

Por ejemplo, nadie puede estar haciendo una lista de previsiones de tareas diarias para que el grupo las lleve a cabo, por lo que producir un tema básico que se pueda completar antes de cada día puede ser un servicio extremadamente práctico.

No se trata de alterar los medios que maneja un grupo o las duras estructuras de poder conocidas, sino de mejorar una faceta de los detalles que tiene defectos arquitectónicos.

4. Únase a todas las conferencias

Los especialistas afirman que sólo debes participar en reuniones en las que hay una razón para que te llamen y que necesitas aportar algo a ellas.

Sin embargo, en los primeros días en una empresa es habitual que las primeras conversaciones que tienes con tus compañeros de trabajo, así como con tus superiores, parezcan chinas.

No importa: si realmente tienes la intención de ganarte la estima de tu jefe y entusiasmarlo desde el principio, lo más efectivo que puedes hacer es participar en todas las reuniones que puedas, prestar atención a absorber los procedimientos internos y la cultura de la empresa, y forzarte a hacer tu propio factor en cualquier preocupación.

5. Actualice su idea de liderazgo para impresionar a tu gerente

Asimismo, puede verificar su valor rápidamente si es capaz de actualizar su concepto de gestión y cambiarlo por el de la empresa en esos 90 días.

Este no es un trabajo fácil: usted puede venir de un lugar donde las cuentas autoritarias controlaban la parte superior de la estructura de poder de la organización, mientras que la nueva empresa puede requerir más arreglos con el trabajador en relación con sus puestos de trabajo y también las obligaciones.

A partir de esa nueva fertilización, podrás reconocer más rápido lo que tu gerente quiere de ti, así como, sobre todo, cómo se anticipa a tu actuación.

6. Controla el momento en que inviertes en cada trabajo

La correcta gestión del tiempo es una de las mejores virtudes de cualquier trabajador: si tu empleador considera que inviertes gran parte de la mañana caminando por la oficina y gran parte de la tarde charlando con tus compañeros de trabajo, se cuentan las numerosas opciones para tus horas en el negocio.

Por eso es aconsejable conocer en qué se invierte el tiempo, cuántas horas al día se es eficiente y cómo se puede mejorar esa información.

Afortunadamente, dispositivos como Microsoft Characteristics Time Administration le permiten controlar lo que está haciendo en un momento dado, proporcionándole métricas para mostrarle cómo podría mejorar su control del tiempo.

Un trabajador arreglado constantemente se deleitará con más interés de su jefe.

7. Pida la opinión de su empleador tan pronto como sea posible

Mucha gente retrasa las conferencias con su gerente para pedir alguna información sobre su trabajo.

En muchos casos, es simplemente que no se les hace uso de un examen constante, sin embargo hay además una parte de ansiedad de objeción o, directamente, de fracaso.

Algunas personas no están preparadas para asumir que están remando con instrucciones equivocadas un mes después de entrar en una empresa, pero el hecho es que el único método para remediar esto es tener todos los detalles ofrecidos sobre la mesa.

Además, si realmente estás cometiendo errores que podrían poner en peligro tu futuro en el negocio, cualquier jefe elegirá ver que aprecias remediarlos en lugar de “pasar” el tema.

El siguiente paso, por supuesto, es mostrar tu dedicación mejorando tu rendimiento.

DESCARGAS

 

DESCARGA TODO AQUI

 

error: Content is protected !!