Saltar al contenido

Tendencia Laborales en tiempo de Covi-19

octubre 21, 2020
Tendencia Laborales

Tendencia Laborales – El Covid-19 y también la imprevisibilidad subsiguiente aumentan las modificaciones en la forma de trabajar de las organizaciones, y sin duda seguirán haciéndolo en el futuro.

A medida que los empleadores cambian, tienen que reevaluar la función de su empresa y también sus obligaciones con sus trabajadores actuales y también futuros.

Este es un trabajo que no puede esperar ya que se enfrentan a dificultades impredecibles como la covid-19, así como a una posible recesión económica que podría afectar a la adopción de nuevas técnicas de financiación humana.

Para ello, es necesario buscar un equilibrio entre la variable financiera y las decisiones asociadas a los individuos, el entorno y la sostenibilidad, mucho más cuando el mundo de los negocios se prepara para hacer frente a las preguntas, los problemas y la incertidumbre creados por una pandemia mundial.

Esta circunstancia global está aumentando los cambios particulares que se vienen produciendo desde hace varios años: el trabajo a distancia, los nuevos tipos de trabajo o el reconocimiento del objetivo de las organizaciones (para dar algunos ejemplos) son tendencias que han sido cautelosas y que hoy se manifiestan con la inminencia de la obligación de abandonar una pandemia.

Es fundamental no perder de vista la verdad de que, si bien estas técnicas se confirman como confiables para las organizaciones, tienen un aporte implícito que no debe pasar desapercibido en la preservación del mundo y la reconfiguración de las prioridades de las personas”, dice Marietna Cantillo, Líder de Ocupación de Mercer Colombia.

Aquí vamos a comenzar a hablar sobre tendencia laborales!!

Los 4 patrones

1. Concentrarse en el futuro

Esfuerzo de equipo, una variable que garantiza la prosperidad de la empresa y de sus socios. Esta una principal de las tendencia laborales.

El 85% de los ejecutivos están de acuerdo en que el propósito de la empresa debe ir más allá de las pasiones de los accionistas, mientras que el 35% de las empresas lo siguen.

Uno de cada 3 trabajadores declara que elegiría trabajar para un empleador que divulgue la obligación a todos los interesados.

El 68% de los ejecutivos buscan concentrarse en objetivos ambientales, sociales y de administración (ESG).

Mientras que el 61% de los trabajadores confían en su empleador para prepararse para el futuro de la tarea, el 63% se siente en peligro de agotamiento.

El 72% de los empleados experimentados dicen que planean funcionar más allá de la vejez, y el 55% de los empleados de la Generación X afirman que las oportunidades de ascenso son limitadas debido a la larga vida en la oficina.

” Contingencias como las que se viven hoy en día en el mundo realzan el sentimiento de equilibrio que se busca en las empresas; los resultados económicos son la repercusión de la integración de los propósitos sociales, ambientales y de mercado.

El talento ha demostrado sentirse realmente más cómodo y también ser mucho más eficiente en aquellas empresas con las que se corresponde en una función excepcional, el vínculo psicológico de la capacidad con su organización potencia los niveles de compromiso.

Una investigación actual realizada para las empresas colombianas reveló que los altos niveles de dedicación podrían elevar la eficiencia hasta en un 60%”, dice Cantillo.

2. La carrera hacia la formación de nuevas habilidades

La formación en nuevas habilidades es la inversión financiera que la mayoría de las veces favorece el éxito del servicio. El 99% de las organizaciones están lanzando un cambio de imagen, así como registran considerables lagunas de capacidad.

La capacidad de la fuerza de trabajo y la ausencia de habilidades futuras fueron la razón principal del fracaso de las mejoras.

Sólo el 34% de los líderes de personal están comprando conocimientos además de entrenamiento.

El cambio digital seguirá avanzando los procedimientos de las empresas para hacerlos mucho más efectivos y eficaces, las tecnologías modernas se combinarán como aliadas que además de promover la creatividad y también la autogestión de los colaboradores, pasan a ser también dispositivos que permiten producir escenarios versátiles, inteligentes e hiperconectados, que aseguran la distancia, la sostenibilidad, la optimización y la eficiencia, todos estos componentes que se visualizan como esenciales en un entorno financiero post-pandémico.

Para ello es imprescindible estar preparado, las capacidades de los colaboradores cambian y también en su adaptación puede ser la clave para reducir la influencia en la empleabilidad”, menciona Cantillo.

3. Sentido de la ciencia

Los avances en el sistema de expertos continúan expandiéndose en todos los mercados, así como también en los tipos de vida adicionales: el uso de la analítica de espera se ha prácticamente cuadruplicado en 5 años.

Sólo el 43% de los negocios utilizan métricas para identificar a los miembros del personal que probablemente dejarán la compañía. El 41% reconoce cuándo es más probable que se retiren las habilidades cruciales. El 18% entiende el impacto de las técnicas salariales en el desempeño, así como adicionalmente el 12% utiliza el análisis para tratar las injusticias además de prevenir que vuelvan a ocurrir.

El 62% de las empresas utilizan hoy en día las investigaciones de pulso, así como el 33% planea comprar esto para el 2020.

La evaluación de la capacidad es también un lugar donde se requiere el instinto humano además de las evaluaciones digitales. Sólo uno de cada dos miembros del personal (52%) tuvo una experiencia de evaluación positiva y la descubrió beneficiosa.

4. Alentar la experiencia

Esta es la cuarta de la lista de tendencia laborales.

Cumplir con la experiencia de los miembros del equipo es el principal problema del personal. El 58% de las empresas están siendo mejoradas para concentrarse en el personal.

Sin embargo, sólo el 27% de los ejecutivos creen que la experiencia de los miembros del personal producirá un retorno para el negocio.

Aunque el 61% de los trabajadores confían en su negocio para cuidar de su bienestar sólo el 29% de los empleados líderes tienen un método de bienestar y también de salud en posición.

Este no es un lugar para ser pasado por alto. Esto se debe a que los miembros del personal tienen 4 veces más probabilidades de ser inspirados.

Por lo tanto, es muy probable que permanezcan en el negocio porque son mucho más versátiles y también están más contentos de aprender nuevas habilidades.

Sólo el 40 por ciento de los líderes de personal dicen que en realidad tienen una estrategia de financiación humana.

La 5ª versión del estudio de investigación tendencia laborales Global 2020 de Mercer comparte el punto de vista de más de 7.300 ejecutivos de servicios de edad avanzada, Líderes de Recursos Humanos y empleados, además de proporcionar un examen detallado a través de 9 industrias esenciales, así como 16 geografías en todo el mundo.

error: Content is protected !!