Saltar al contenido

Reunión de trabajo: Preguntas para dominar

octubre 20, 2020
Reunión de trabajo

Reunión de trabajo – La charla con el empleador es el examen más vital del procedimiento de opción para un puesto, y también definitivamente en más de un evento que has sentido que has arruinado cada pequeña cosa.

Esto es extremadamente típico, así como es muy fácil que las preguntas de la entrevista de trabajo te angustien por el simple hecho de que son las que pueden o no conseguir que trabajes con ellas.

Hay preocupaciones cruciales que pueden llevarnos a la siguiente ronda o dejarnos fuera del proceso.

Afortunadamente, estas preocupaciones atienden a un tema que usted conoce mucho mejor que cualquier otro individuo: usted mismo.

7 preguntas de la reunión de trabajo que usted debe entender

Más allá de preguntar sobre tu experiencia laboral, tus conocimientos y también tu trabajo de preparación académica, la reunión de trabajo se concentra en conocer tu carácter, exactamente cómo manejarás los obstáculos en el lugar de trabajo, cómo te relacionas con los individuos y también cómo manejas la presión, dependiendo del puesto.

Prepárate para responder sabiamente a estas preocupaciones de la reunión de trabajo:

1. Cuénteme acerca de su propio

Se siente como una pregunta inocente para empezar a rodar la pelota, sin embargo, tiene un objetivo bien pensado por el empleador: entender lo que tienes que usar, como trabajador, para el negocio.

No le interesa tu vida personal, si tienes dos hijos, si estás separado o si amas a los animales, concéntrate en discutir tu “yo experto”.

¿Cómo funciona, en qué áreas tiene experiencia y también por qué puede ser un elemento beneficioso para una organización.

2. ¿Por qué estás buscando un trabajo?

¿Por qué dejaste tu tarea anterior?

Es una gran equivocación quejarse de lo mal que se le trata en su antigua empresa. Concéntrese mejor en los nuevos objetivos que está tratando de alcanzar, así como en los desafíos que le plantea un nuevo trabajo.

Si hablas negativamente de la empresa, del gerente o de los compañeros de trabajo de tu anterior trabajo, seguramente tendrás un impacto negativo, también si tienes razón.

Habla sobre la mejora y el desarrollo, no sobre la insatisfacción.

Está bien discutir que te sientes estacionario o que te pones ~ no asumir que tienes muchas más oportunidades en su empresa existente, sin embargo siempre hacer hincapié en su deseo de desarrollo.

3. ¿Cuál es su mayor defecto?

Con esta investigación, el reclutador está interesado en 2 aspectos claves de ti: tu capacidad de presumir tus errores y tu capacidad de remediarlos.

Desea saber si serás el tipo de persona que recibe bien las críticas y se esfuerza por mejorar, o más bien el tipo de persona que refuta el error y se esfuerza por transformar sus prácticas.

No caiga en las respuestas del dicho: “Soy demasiado perfeccionista”, “Soy también responsable”, “Me estreso si algo no sale bien”.

No te ayudan tanto como muchos individuos que responden a eso.

Le recomendamos que haga un examen psicométrico que revele sus lugares de oportunidad (en OCCMundial puede hacer un test gratuito) o que se concentre en una habilidad que es esencial para su profesión, pero no una variable determinante para el entorno.

Por ejemplo, si eres un desarrollador de Internet puedes decir que tu debilidad es la interacción en público; es decir, sería excelente que aprendieras a soltarte cuando hablas con una multitud, pero tu trabajo será el espectáculo, no la organización de ocasiones.

De esta manera serás sincero, pero no pondrás en peligro tu trabajo.

4. ¿Por qué duró tan poco en su trabajo anterior?

Esta pregunta aparecerá si el empleador identifica un trabajo a corto plazo o un patrón de relaciones a corto plazo en su historia.

Esto es normal: les preocupa que seas un individuo inestable.

Merece la pena argumentar que estás buscando una oportunidad mucho más desafiante, o que la tarea no terminó siendo lo que esperabas. Recuerda que es malo hablar mal de los ex empleadores.

5. ¿Cuáles son sus suposiciones de ingresos?

Si esta es tu primera entrevista, no tienes intención de ponerle una etiqueta de precio todavía. Puedes hacer tiempo con respuestas como “Estoy buscando un ingreso competitivo pero no es lo único en lo que tengo interés, me gustaría entender aún más en cuanto a las obligaciones y obstáculos del puesto” o “Asumo que requiero más información en cuanto al escenario para reconocer cuál sería el mejor salario”.

6. Infórmeme sobre un momento de su vida laboral en el que cometió un error, ¿cómo lo resolvió?

Este tipo de preocupaciones son eternas en una entrevista de trabajo y también se concentran en ir más allá de las respuestas proporcionadas, así como en preguntar al candidato sobre cómo reacciona a las diferentes circunstancias.

Se le pueden pedir ejemplos de resolución de problemas, estrés y ansiedad, sinceridad, honestidad, etc.

El objetivo es que usted revele con el ejemplo qué clase de miembro del personal es usted. Prepárese de antemano para dar ejemplos concretos de su vida de especialista.

7. ¿Por qué deberíamos emplearlo a usted y no a otros prospectos?

Deje la inseguridad a un lado y comercialice por su cuenta.

Este es el momento de jurar por ti mismo, resaltar tus habilidades, tus altas cualidades así como tu experiencia.

Ejemplo: La experiencia que he adquirido en el área X me permite tener las habilidades esenciales para cumplir y también superar sus supuestos del entorno.

Ciertamente le ayudará adicionalmente a discutir la empresa, por ejemplo: Reconozco que la empresa está buscando posicionarse en el mercado, así como quiero ser parte del grupo que sin duda se encargará de ese objetivo.

Muestre su entusiasmo y también hable de cómo trabajará para lograr los objetivos cruciales de la empresa.

DESCARGAS

 

• MOD MENU MITOS TEAM: DESCARGA
• MOD TEAM MELA V26: DESCARGA

*creditos darii88*

• HACK TIROS A CABEZA: DESCARGA
• DATOS OBB: DESCARGA

*creditos darii88*

• HACK DE VOLAR: DESCARGA
• MOD MENU PS TEAM: DESCARGA

error: Content is protected !!