Saltar al contenido

Ser eficaz: 5 estrategias para alcanzar los objetivos en menos tiempo

octubre 16, 2020
Ser eficaz

Ser eficaz – ¿Realmente sientes que no tienes suficiente tiempo para hacer todas tus tareas y cumplir los objetivos del mes?

Ser eficaz es cuestión de disciplina. Porque para una persona ser eficaz es cuestión de ser diligente. Ser eficaz es lo que te ayudará a los tus verdaderos objetivos siempre.

Lo más probable es que esté cometiendo algunos errores, así que hemos dejado algunos métodos para que deje de lado la postergación.

¿Son las 8 horas de trabajo inadecuadas para desarrollar también el 50% de sus tareas?

Si está confirmando esto en sus resultados, tema, debido al hecho de que sin duda está obteniendo extremadamente desviado o no está siendo arreglado lo suficiente como para pretender lo que debe hacer.

La verdad que tienes una productividad reducida no sugiere que seas un mal empleado o que no tengas las habilidades para la colocación de ‘x o y”, sino que es una alerta importante a la que debes prestar atención si pretendes obtener una mejor comisión, una mejor posición o cumplir con los objetivos recomendados teniendo en cuenta que el comienzo del año.

Sin embargo, la clave para ser extra productivo no es la misma para todos, porque cada persona debe encontrar la forma correcta de lograrlo, es decir, debe reconocerse a sí misma, si trabaja más duro en ciertos momentos del día, si requiere de canciones, si debe dar consejos o si debe poner notificaciones para asegurarse de que los trabajos no se descuidan.

Tarea de las empresas

Por su parte, las empresas tienen además la tarea de mejorar el rendimiento de sus socios, y para ello la clave, según Barreto, es “hacer que la gente haga los puntos con pasión, ya que sólo así pueden ser más eficientes”.

Si revisamos exactamente cómo se mantiene la productividad de Colombia, ubicamos que según el foro de discusión financiera mundial la nación se ubicó en el número 61 del planeta, así como en el 5to lugar en América Latina, un escenario que Barreto califica de excelente, ya que uno de los mayores beneficios que destaca la nación, es el recurso humano debido a que el colombiano es muy preferible trabajar expatriado en varios otros países y es básicamente porque tiene excelentes niveles de competencia.

Sin embargo, Colombia aún tiene desventajas en cuanto a la inversión financiera técnica así como en la innovación en áreas como la capacitación de los empleados.

Chile, por ejemplo, tiene un beneficio maravilloso en este último elemento, considerando que en esta nación, es necesario educar a los miembros del personal y también cuando no lo hacen pueden sostenerse en algún tipo de multa.

Areas en las que hay que trabajar

Ahora bien, el especialista atestigua que para que haya un aumento en el rendimiento es sumamente vital trabajar en 3 áreas: el talento, la innovación y también la tecnología moderna.

Si las lesiones están alineadas con los propósitos de la empresa, si todos son controlados en su consecución y disfrutan trabajando en la empresa, así como si la empresa se preocupa y además establece uno de los aportes más útiles que son los individuos, la eficiencia será sin duda mucho mejor.

Además, debemos innovar en nuestros medios de funcionamiento, culturalmente estamos acostumbrados a un medio de trabajo y si no innovamos desde lo más básico seguramente seguiremos en nuestra área de conveniencia y no sabremos lo que hay más allá.

Por último, la innovación ofrece capitalizar el ritmo de progreso en el que vivimos para ser mucho más productivos y también competitivos.

Si realmente se desea ser productivo, hay que trabajar en las siguientes rutinas y valores: disciplina, control, planificación y también compañía, porque esta es la mejor unión para lograrlo.

Además, si te resulta difícil llegar a este factor, te aconsejamos que pongas en práctica la adhesión a las estrategias para dejar de lado la pereza, según el MBA América Económica.

1. Cuida un horario:

Primero motívate con tu objetivo a corto plazo y luego prepara un horario estricto que te ayude a cumplir completamente con tus fechas de vencimiento.

Preferentemente, debe tomar el tiempo adecuado para cada punto, es decir, unos minutos para descansar cuando sea necesario, así como las horas adecuadas para funcionar, así descubrirá los resultados mucho más rápido.

Lo que es mucho más, las personas efectivas son tan estratégicas con su tiempo que eligen levantarse temprano.

Esta técnica permite predecir los resultados previstos.

Es el concepto de Pareto, que menciona que para recibir el 80% de los resultados obtenidos en el trabajo, la persona requiere alrededor del 20% del tiempo total del trabajador.

Es prácticamente para reconocer cómo separar los tiempos, dejar ese 20% para hacer las cosas que no necesitan para alcanzar una meta.

3. Hacer menos es más:

Se trata de tener la máxima concentración en un tiempo determinado y después de eso tomar diez minutos de tiempo libre para restablecer la energía y así lograr ser eficaz.

También hay quienes afirman que un individuo sólo puede trabajar sin interrupciones durante 45 minutos, por lo que necesita tomar un descanso activo cada vez que sea capaz de ser consciente de su respiración.

Cuando entiendes que en cada lapso has manejado para hacer más de lo que esperabas.

4. Rechaza los detalles:

No te satures demasiado con muchos detalles, piensa en cuánto de lo que lees es realmente beneficioso para tu trabajo así como para tu avance individual.

Si estás perdiendo el tiempo en contenidos que son “basura”, hablando o revisando medios sociales, te animamos a que los descartes. Puedes hacerlo poco a poco, hasta que pases al menos una semana sin evaluar esa información, seguramente verás exactamente cómo te ayuda significativamente con tu productividad.

5. El método pomodoro:

Para esta técnica sólo se requiere un papel, un lápiz y una forma, el detalle es el siguiente:

Ordene las tareas del día en su lista de inspección.

Vuelve a tu forma…

¡Concéntrate! Sirve tu tarea hasta el último grano de arena

Es hora de que te tomes un descanso de cinco minutos.

Repita hasta que su lista de verificación esté completa.

DESCARGAS

 

• IOSGODS ANDROID: DESCARGA
• APK REGEA-IMBOT: DESCARGA

*creditos yeudi*

• REGEDIT DOMIDIOS: DESCARGA
• APP REGEDIT TWO 9: DESCARGA

*creditos yeudi*

• MACRO AUTO APUNTADO: DESCARGA
• REGEDIT NO RECOIL: DESCARGA

 

error: Content is protected !!