13 Mejores trabajos y aplicaciones online para ganar dinero ahora

13 Mejores trabajos y aplicaciones online para ganar dinero ahora

El dinero se ha vuelto más escaso para casi todo el mundo. Las oportunidades de trabajo en general se han vuelto repentinamente escasas. Pero, ¿sabía usted que hay muchas oportunidades de trabajo en línea y las industrias que están en auge?

Y, pagan sorprendentemente bien.

Así es.

En el nuestra web hemos buscado en la web (y en nuestros teléfonos) los mejores trabajos y aplicaciones en línea disponibles en 2022. Puedes esperar que sean legítimos, que se contraten rápidamente y que paguen al menos una cantidad decente de dinero para un ingreso a tiempo completo.

El siguiente post recoge nuestros resultados.

Esperamos que te ayude a mantenerte a flote y a prosperar financieramente.

Trabajos en línea para ganar dinero ahora

Repartir comida para llevar con DoorDash
La gente está recibiendo comida para llevar más que nunca en este momento.

Este aumento de la demanda ha incrementado las oportunidades de trabajo en el sector de la restauración en su conjunto.

Y, como demandante de empleo, considere la siguiente gran noticia: Estos trabajos se están contratando ahora, pagan 1.000 dólares al mes y muchas de estas oportunidades te permiten ganar dinero en tu propio horario, incluso sin un jefe directo.

Entonces, ¿a dónde ir para ser contratado si estás interesado en un trabajo versátil en línea en la entrega de comida a domicilio?

Recomiendo encarecidamente DoorDash.

En comparación con otras aplicaciones de entrega, pagan la mayor cantidad de dinero por entrega y tienen la mayor cantidad de entregas disponibles para el servicio.

Cómo empezar como conductor de reparto en DoorDash

Paso 1. Descargue la aplicación móvil de DoorDash aquí.

Paso 2. Rellena tus datos como código postal, nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono, etc. Debes ser mayor de 18 años y tener una licencia de conducir válida para ser un conductor de entrega.

Paso 3. DoorDash le pedirá permiso para realizar una verificación de antecedentes. Después de dar su permiso, se le enviará un paquete de bienvenida, incluyendo su tarjeta roja. La tarjeta roja se utilizará para pagar la comida si es necesario.

Paso 4. Una vez que recibas el paquete de bienvenida por correo, que incluye tu tarjeta roja, tendrás que completar una orientación. La orientación puede hacerse en línea o en persona y dura unos 30 minutos. Después de la orientación, estará listo para empezar a ganar dinero como conductor de reparto.

Consejos para ganar más dinero en DoorDash (ganar 25 dólares por hora o más)

Acepta más pedidos de restaurantes más elegantes que de restaurantes de comida rápida. Estos clientes te darán una propina mucho mayor en promedio.

Acepta pedidos de Pizza. La mayoría de la gente tiene la mentalidad de dar propina por la entrega de pizza y lo hará la mayoría de las veces.

Reparta durante las horas punta. Las horas punta son el almuerzo entre las 11 y las 13:30 horas y la cena entre las 16:30 y las 23 horas.

Descarga GetUpside para ahorrar dinero en gasolina de forma gratuita. GetUpside es una aplicación 100% gratuita que te paga cada vez que echas gasolina. Por cada galón de gasolina que pongas en tu coche, ¡puedes recibir un pago de hasta 10 céntimos! Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto rápida de tu recibo de la gasolinera y enviarla a la aplicación para que sepa cuánto pagarte. Es así de fácil Haz clic aquí para descargar GetUpside.

Entregar comida con Postmates

¿Necesitas más oportunidades de trabajo de entrega de comida a domicilio?

Descarga la app de Postmates y regístrate como miembro de la flota. No es necesario un coche. Puedes usar tu bicicleta o scooter si no tienes o no tienes acceso a un coche.

El proceso de entrega de comida para llevar de Postmates funciona de forma similar a DoorDash.

Para la mayoría de los lugares, he encontrado que Postmates paga ligeramente menos que DoorDash. Sin embargo, todavía vale la pena inscribirse en Postmates. De esta manera, puedes tener acceso a más trabajos de entrega, y puedes seleccionar el trabajo mejor pagado entre los dos en tiempo real.

Entregar comestibles con Instacart

¿Te gusta el sonido de salir y ganar dinero rápido y en tu propio horario?

Te va a intrigar el siguiente trabajo online.

La demanda de hacer la compra de múltiples maneras nunca ha sido tan alta como en 2022. Creo que esto es innegable a estas alturas. ¡Todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor!

Ahora considere esto.

Internet de alta velocidad y los teléfonos inteligentes han cambiado para siempre la forma en que compramos nuestros alimentos.

Ya no es necesario comprar físicamente en el supermercado. Puedes pedir que te entreguen la comida directamente en tu casa u oficina.

Instacart es una de las empresas que lo hace posible. Están contratando rápidamente a conductores de reparto y a compradores en las tiendas para hacer frente a la creciente demanda de entrega de comestibles.

¿Y sabes qué?

Cómo empezar en Instacart

Paso 1. Descargue la aplicación gratuita de Instacart haciendo clic aquí.

Paso 2. Rellena tus datos como tu nombre, código postal, correo electrónico, número de teléfono, etc. Debes ser mayor de 18 años para registrarte.

Paso 3. Elige si quieres trabajar como comprador de servicio completo (comprar alimentos y entregarlos) o de compra en tienda (comprar sólo alimentos).

Paso 4. Se te harán preguntas en la entrevista y te someterás a una rápida comprobación de antecedentes en línea.

Paso 5. Una vez aprobado, estás listo para empezar a trabajar con tu propio horario y recibir un pago semanal.

Conviértete en un encuestador en línea

Si estás buscando un trabajo online increíblemente fácil que puedas hacer desde casa o desde cualquier lugar para ganar dinero, convertirte en encuestador online es una gran opción.

Un encuestador en línea da su opinión sobre los acontecimientos actuales, los últimos productos, los lugares de viaje, el entretenimiento, etc. ¡y se le paga por ello!

¿No es genial?

Por no hablar de que puedes responder a las encuestas desde tu teléfono, tableta u ordenador, siempre que tengas conexión a Internet.

¿Estás listo para empezar a ganar dinero rápidamente con las encuestas?

¡Sigue leyendo!

Cómo empezar a trabajar como encuestador en línea

Convertirse en encuestador en línea sólo lleva unos minutos.

Para empezar como encuestador en línea, todo lo que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta gratuita en un sitio web de encuestas y completar tu perfil utilizando tu correo electrónico o Facebook para mayor comodidad.

El sitio web de encuestas número 1 que recomiendo es SurveyJunkie. Pagan más que otros sitios web de encuestas, y la encuesta más alta que he visto paga 50 dólares por unas dos horas de tiempo.

A diferencia de otros sitios web de encuestas, SurveyJunkie le pagará a través de PayPal dentro de las 24 horas. Por lo tanto, si usted necesita para hacer dinero en un apuro, SurveyJunkie va a ser su mejor opción.

Obtenga ingresos extra rápidamente como comprador secreto

Si eres como yo, te encanta descubrir formas legítimas de ganar dinero extra rápidamente.

Estoy aquí para decirte que las compras misteriosas, también conocidas como compras secretas, son una de las mejores.

No lo digo a la ligera.

Dado que las tiendas minoristas estarán en el negocio indefinidamente, las compras secretas son un trabajo que siempre está contratando y en demanda, independientemente de la economía.

Las tiendas minoristas valoran la satisfacción de los clientes y a los empleados que les proporcionan esa satisfacción. Los compradores secretos ayudan a garantizar el cumplimiento de ambos valores.

¿Interesado?

Recomiendo dos formas de convertirse en comprador secreto.

Puedes inscribirte en un servicio de pago como Flexjobs y utilizarlo para encontrar una empresa que esté contratando. O bien, puedes descargar Merchandiser de MySurvey y empezar ahora mismo de forma gratuita.

Merchandiser es genial porque puedes ganar dinero como comprador secreto en tu propio horario. Tampoco tienes un jefe que te respire en la nuca.

Además, hay otros trabajos de compras que puedes hacer como el reajuste de la tienda donde reemplazas los productos viejos en un estante con nuevos productos, la colocación de carteles en los estantes, y muchos más.

Verás una lista de trabajos o «proyectos» entre los que puedes elegir. Cada proyecto te muestra cuánto se te pagará, cuánto tiempo te llevará y las instrucciones paso a paso de la tarea específica que debes completar.

Una vez aprobado, todo lo que tienes que hacer es completar el trabajo, enviar tus comentarios sobre el mismo y recibir el pago.

Asegúrate de hacer trabajos que estén cerca de tu casa para no gastar demasiada gasolina o hacer trabajos a los que puedas ir andando.

Los trabajos de compra de merchandising pueden durar desde unos minutos hasta unas horas y requieren poco o ningún trabajo físico.

Completa divertidos trabajos de venta al por menor en Field Agent

Field Agent es una aplicación gratuita que ofrece trabajos de compras fáciles como Merchandiser.

¿Quieres saber lo fáciles que son?

Considere estos dos ejemplos:

  • Ve a una tienda local (como una tienda de comestibles). Tomar una foto de uno o varios artículos en un estante. Rellenar un breve cuestionario sobre el/los artículo/s.
  • Ir a una tienda de alimentación, como una pizzería. Hacer una foto de la pizza. Dar tu opinión sobre su sabor y calidad. Mmm, ¡pizza gratis con una ración de dinero extra!

Dado que Field Agent es una aplicación gratuita, me parece que vale la pena probarla.

Además, se combina muy bien con Merchandiser. Puedes ganar más de 100 dólares a la semana haciéndolos juntos a tiempo parcial.

También, aquí hay un gran consejo.

Deberías aprovechar lo que se llama «ticket jobs». Hacer trabajos de entradas en Field Agent te proporciona mejores trabajos adecuados para ti basados en tu información personal dada.

¡Completar estos trabajos también te da un ticket por trabajo que puede entrar en una rifa para ganar premios en efectivo!

Consigue un trabajo legítimo desde casa a través de Flexjobs

¿Aburrido en casa o desempleado sin forma de obtener ingresos?

Entonces, no hay mejor momento para conseguir un trabajo desde casa bien remunerado.

Entonces, ¿cómo encontrar los mejores y más legítimos trabajos desde casa y ser contratado?

Una y otra vez, he encontrado que la manera más fácil y eficiente de hacerlo es usar un servicio asequible, Flexjobs. Y, por asequible, quiero decir que el servicio cuesta menos que una pizza grande.

¿Qué hace Flexjobs?

Flexjobs examina a fondo las empresas para asegurarse de que son legítimas, de que las descripciones de los puestos de trabajo y los salarios proporcionados por las empresas son correctos y de que realmente están contratando ahora. También ofrecen ventajas adicionales para que te destaques como candidato, como la revisión del currículum por parte de un equipo de expertos.

Su servicio de atención al cliente es inmejorable y cuenta con personas en directo para ayudarte las 24 horas del día. Es una buena sensación saber que no vas a buscar trabajo solo.

Cuida de los perros con Rover

¿Te gusta estar rodeado de perros?

Tienes que conocer esta increíble aplicación llamada Rover.

Con Rover, puedes empezar a ganar ingresos legítimos sólo por pasear perros, sentarte con un perro en su casa o en la tuya, o simplemente controlar el perro de un dueño algunas veces mientras el dueño está fuera.

Ahora bien, escucha esto.

Según Kristen Forecki, directora de operaciones de Rover, la cantidad que puedes ganar depende del número de mascotas que cuides cada mes. Los que tratan a Rover como un trabajo a tiempo parcial pueden ganar hasta 1.000 dólares al mes, y los que tratan a Rover como un trabajo a tiempo completo pueden ganar hasta 3.300 dólares al mes o más. También menciona que hay canguros que tratan a Rover como un negocio y que ganan seis cifras al año.

¿Preparado para que te paguen por pasar el rato con perritos geniales en tu propio horario?

Cómo empezar en Rover

Empezar en Rover es fácil.

Antes de empezar, quiero mencionar los requisitos para ser cuidador o paseador de mascotas en Rover. Debes tener 18 años o más y pasar una verificación de antecedentes. La verificación de antecedentes es realizada por Checkr y tendrá un costo de $25 dólares.

Cómo crear tu cuenta gratuita en Rover.

  • Descargue la aplicación gratuita de Rover haciendo clic o tocando aquí.
  • Al abrir la aplicación, toca «Más» en la parte inferior de tu pantalla (iOS) o toca la barra de menú en la esquina superior izquierda de tu pantalla (Android).
  • Toca «Conviértete en canguro o paseador de Rover».
  • Por último, toca «Comenzar», rellena tu perfil y envíalo.
  • En un plazo de cinco días laborables, Rover debería responderte por correo electrónico con la aprobación o el rechazo de tu cuenta. Una vez que su perfil haya sido aprobado y que haya superado la comprobación de antecedentes realizada por Checkr, estará listo para ofrecer sus servicios para mascotas en el mercado de Rover.

Trabajar para Amazon

Amazon es una de las principales empresas que contratan trabajadores online y gig workers ahora mismo.

Están contratando a personas de todos los niveles de experiencia y educación (incluso si ese nivel es nulo). Con los trabajos y gigas de Amazon, puedes ganar un dinero decente en el lado o incluso un salario de seis cifras a tiempo completo.

Estas son las principales formas de trabajar para Amazon:

Amazon Mturk. Gana dinero en línea por completar tareas básicas en línea llamadas Tareas de Inteligencia Humana (HIT). Algunas de estas tareas incluyen: traducciones rápidas, pruebas de sitios web, encuestas, recopilación de datos, revisiones y más. Haz clic aquí para registrarte en Amazon Mturk.

Trabajos virtuales de Amazon. Estos son trabajos legítimos desde casa en ventas, diseño, gestión y muchos más. Haga clic aquí para solicitar un trabajo en línea en Amazon.

Amazon Flex. Entrega productos o pedidos online desde un almacén de Amazon a la casa o negocio de un cliente. Sé tu propio jefe y haz tu horario. Haz clic aquí para inscribirte en Amazon Flex.

Aplicaciones para ganar dinero ahora

Ibotta

Aunque necesite dinero ahora, hay productos esenciales que está comprando actualmente.

Ibotta es una aplicación telefónica gratuita que aumentará su poder adquisitivo para esos productos esenciales de inmediato.

Esencialmente, lo que hace Ibotta es darle una devolución de dinero en efectivo en las compras que usted hace en prácticamente cualquier tienda minorista (incluyendo comestibles y electrónica), servicios de transporte y restaurantes.

Para obtener tu dinero, todo lo que tienes que hacer es escanear tu recibo en la aplicación utilizando la cámara de tu teléfono. A continuación, solicita cómo quieres que te envíen el dinero (yo uso PayPal). Todo este proceso lleva unos segundos, ¡y es realmente fácil!

Dosh

Dosh es una aplicación telefónica gratuita que es como Ibotta, excepto que todo el proceso es automático.

Déjeme que le explique.

Después de descargar la aplicación Dosh, vincula la tarjeta de crédito o débito que normalmente utilizas para hacer tus compras en tiendas, comida para llevar o restaurantes a la aplicación.

Cada vez que realices una compra en un comercio o servicio de comida que cumpla los requisitos utilizando esa tarjeta vinculada, obtendrás automáticamente el reembolso.

Es así de simple y sencillo.

Una cosa más, Dosh te da 5 dólares gratis una vez que vinculas tu tarjeta con éxito. Todo el proceso dura unos dos minutos como máximo.

Acorns

Si eres nuevo en el mundo de las inversiones o te gustaría tener una aplicación del tipo «configúralo y olvídate» para ganar dinero, sigue leyendo.

Permítame presentarle la aplicación gratuita Acorns.

En pocas palabras, Acorns redondea automáticamente tus monedas (por ejemplo, 3,59 dólares por una hamburguesa -> 4 dólares -> 0,41 dólares) y las invierte en carteras seleccionadas por profesionales de la economía. No tienes que hacer nada más.

Su plataforma es conocida por ver un retorno de la inversión (ROI) consistente también.

Antes de que me olvide, hay otra cosa buena sobre Acorns.

OfferUp

¿Tienes algunas cosas por ahí que no necesitas?

Tal vez alguien en tu localidad esté interesado. Y te pague una buena cantidad de dinero por tenerlo.

Podrías intentar poner esos objetos en la aplicación OfferUp para ganar un dinero extra.

error: Content is protected !!